Razones para escoger un perro labrador de Abantueso

Más de 20 años trabajando con labradores ha hecho que Abantueso, sea el preferido de muchas personas, esto se ha logrado gracias a su compromiso con la raza y su constante trabajo y evolución que han permitido obtener labradores de excelente carácter, temperamento, estructura y belleza.

Este es uno de los principales motivos por los cuales cuando uno piensa en un labrador retriever, piensa en Abantueso; pero, de forma precisa y concreta, ¿qué es lo que podríamos decir que hace diferente a los Labradores de Abantueso?

Esta es una respuesta compuesta por muchas partes, por ello hoy te ofrecemos algunos puntos que consideramos marcan la diferencia:

 

  • Trabajan única y exclusivamente con la raza labrador, esto les ha permitido tener un profundo conocimiento sobre la raza, y al mismo tiempo se preocupan por la salud de sus perros y sus progenitores, realizando todo bajo una crianza que calificamos de muy seria y responsable.
  • Todos sus progenitores son examinados de las principales enfermedades de transmisión genética asociadas a esta raza: displasia de cadera, codos y atrofia progresiva de retina.
  • Ha sabido combinar las mejores líneas inglesas de belleza y trabajo durante años, de la que han obtenido una maravillosa actitud.
  • Destacamos el carácter afectuoso, dulce, fiel, bondadoso, paciente, con nula agresividad pero valeroso, sin rasgos de ansiedad o hiperactividad y muy inteligente.
  • De temperamento siempre dispuesto para el trabajo, capaz de pasar de cero a cien, es decir, capaz de estar en casa sin hacerse notar a convertirse en nuestro máximo colaborador en el trabajo, con un gran deseo de complacer y de adaptarse a cualquier situación.
  • De aspecto robusto, atlético, de facciones bien definidas, funcionales en el movimiento y armónico en su conjunto, son las cualidades que definen el físico de estos labradores.
  • Los Abantueso son perros muy funcionales, tienen un gran equilibrio mental que nos garantizará al mejor compañero de nuestros hijos.
  • Este criadero selecciona a los mejores ejemplares por su carácter, temperamento en el trabajo como por su morfología y funcionalidad.
  • El cuidado y atención que recibe cada perro es el mejor, además cuentan con instalaciones amplias y con todos los detalles para el bienestar animal. En un entorno rodeado de naturaleza, con amplios espacios para el ejercicio. Alimentación de calidad, cuidados veterinarios, etc.
  • El trato por parte del propietario es el mejor, es una persona correcta, capaz y experta en la raza, además conecta con las personas y sus necesidades para ofrecerles el ejemplar que están buscando.

 

Cómo ves, hay muchas razones para escoger al criadero de Abantueso, porque detrás de cada perro hay un arduo trabajo, cuidados y amor que se reflejan en un perro sano, feliz, equilibrado y altamente social, muy inteligente que puede ser capaz de convivir con diferentes familias y en diferentes entornos.

 

Para conocer más opiniones de Abantueso entra a leer algunos de sus comentarios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.