Receta de hotcakes para perros

¿A tu lomito le encantan los hotcakes?, bueno, antes de invitarle uno a desayunar debes saber que los hotcakes comerciales que nosotros podemos comer sin ningún problema, a ellos les hacen mucho daño generando problemas gastrointestinales, por eso hoy te traemos una deliciosa receta de hotcakes para perros, además de que les gusta es buena para su organismo.

Pero, ¿por qué les hace daño el hotcake de personas?, bueno, la respuesta está relacionada con la harina que es el ingrediente principal de este producto, y al ser una harina refinada su cuerpo no la puede digerir como el nuestro, además, si a eso le agregas que esas mezclas tienen otros componentes dañinos para los perros como un porcentaje de sal y algunas también traen edulcorantes que son malísimos para los perros, algunos hasta traen XYLITOL que es sumamente toxico para los perritos, por eso no es muy buena idea permitirle a un canino que consuma hotcake, el problema, les encantan.

Bueno, la solución está en optar por hotcakes dog friendly.

Receta de hotcakes para perros

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 plátano
  • 1-2 cucharadas de mantequilla de maní
  • 1/2 taza de avena
  • 1 cucharada de linaza molida

Instrucciones

  1. Mezcle los ingredientes en la licuadora o un procesador hasta que estén completamente mezclados. También puedes hacerlo con una pala en un bowl.
  2. Agregue al surten caliente caliente y cocina hasta que se dore.
  3. Sirve a tu perro entero o cortado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.