Recomendaciones para mascotas durante contingencia

La CDMX está pasando por un momento difícil producto de la contaminación excesiva que se ha acumulado en los últimos días, lo cual ha llevado a una contingencia extraordinaria afectando a miles, incluso a nuestros mejores amigos peludos.

Es muy importante tener en cuenta que hacer en esta situación con nuestros animales de compañía. Ganador Croquetas te da las 3 recomendaciones básicas ante el fenómeno que se ha
presentado:

1. RECOMENDACIÓN #1: Limita la actividad física y permanencia de tu mascota en espacios abiertos como parques, jardines y patios.
2. RECOMENDACIÓN #2: Permite en estos días que tu mascota pueda estar en el interior de tu hogar durante el día, así como también pasar la noche ahí.
3. RECOMENDACIÓN #3: Intenta alimentar a tu mascota dentro del hogar en la medida posible o de lo contrario cubre recipientes donde le brindas su agua y comida.
4. RECOMENDACIÓN #4: Revisa constantemente su nariz y ojos.

Es importante que durante estos días de contingencia estés más al pendiente del comportamiento de tu mascota, ya que si llegarás a notar cualquier anomalía consultes a tu médico veterinario. Recuerda que el amor incondicional es parte fundamental del día a día de tu mascota.

Leave A Reply

Your email address will not be published.