Funciones pet friendly Cinemex

Cinemex, la única cadena de cines que ofrece funciones pet friendly, permite el acceso a sus invitados con sus mascotas en funciones pet friendly, que se caracteriza por permitir el acceso con mascotas a diversos establecimientos.

En estas funciones estará presente la Fundación Angeles Peludos, centro de adopción que busca darle una vida digna a los perros, fomentando el cuidado y la adopción de animales. Otras empresas que se suman a esta iniciativa de Cinemex son: Petco, Green Carpet, Cesco Mascotas, IAMS y César.

“Para Mars no hay nada más importante que hacer Un Mundo Mejor para las Mascotas, por eso buscamos promover la convivencia con los seres que más nos quieren y que hacen especiales cada uno de nuestros días. Para nosotros, tener la posibilidad de sumarnos a estas funciones pet friendly con IAMS y CESAR es la oportunidad perfecta para celebrar y consentir todo el mes a nuestras mascotas”, mencionó Leilani Mejia, Responsable de Brand PR y Comunicación Externa para Mars Petcare.

Para cada una de las funciones especiales, Cinemex implementa medidas de higiene antes y después de cada proyección, de esta manera, las salas se conservan en óptimas condiciones para que los invitados vivan una experiencia adecuada y segura en todo momento. Asimismo, para procurar el bienestar de las mascotas, se realizan ajustes técnicos en la sala, como: el volumen de proyección se reduce al 50%, el aire acondicionado se mantiene en un nivel bajo y la luz es tenue.

“Las funciones pet friendly en Cinemex han sido todo un éxito. Hemos recibido muchos comentarios positivos y peticiones de nuestros invitados para repetir este tipo de experiencia. Por tal motivo, decidimos continuar con esta experiencia única de Cinemex, con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas a nuestros invitados para vivir la Magia del Cine con sus de sus fieles amigos”. Comentó Sandra Melgoza, Subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex.

Cinemex aclara que no todas las proyecciones, ni todos los complejos son abiertos a mascotas. Para garantizar la higiene de los complejos, después de cada función pet friendly, la sala es sometida a un proceso de limpieza profundo y desinfección.

Así que recuerda: ¡No lo dejes en casa!, llévalo a la próxima función pet friendly en Cinemex.

Los boletos se adquieren únicamente en taquilla. Consulta términos y condiciones en cinemex.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.