Reseña del Banfield Pet Hospital

Actualmente tengo una gran manada de 9 perros, pero, siempre, de toda la vida, desde que me acuerdo, he tenido mascotas, así que, que 3 décadas cuidando perro de todas las razas, tamaños y colores me han hecho visitar muchos hospitales, centros y consultas veterinarias.

Si bien, uno no espera todos los días para ir al hospital por una emergencia, estas a veces pasan, y cuando estas sucedes, debes saber cuál es el mejor lugar para atenderlas.

Esto de los hospitales veterinarios es igual que los hospitales de personas, ya que existen de todo, desde los más malos, que solo quieren cobrarte, hasta los mejores lugares dedicados a la salud, y también suelen cobrar muy caro, así que, cómo le hace una persona para reconocer un buen servicio médico para personas o mascotas, ya que el precio no suele ser un indicador de calidad.

Bueno, cuando se hablan de atenciones médicas o veterinarias, hay que buscar un lugar que tenga buen equipamiento, buena ciencia, buena clínica, pero sobre todo buenos veterinarios, esos que se preocupan por sus pacientes más que por cuanto ganan.

Uno de los lugares que tiene un enfoque totalmente humano, para el cuidado de los animales, es el Banfield Pet Hospital, ubicado en la UNAM, (muy cerca del metro Universidad), con servicio personalizado, atención las 24 horas del día y lo más sofisticado en equipamiento veterinario, este es un verdadero Pet Hospital capaz de atender cualquier emergencia veterinaria que se presente, además de ofrecer consultas y veterinarios de especialización.

Además, otra cosa que te hará sentir bien y en confianza es que, cuando llevas a tu perro para que lo curen, de cualquier cosa, es que los veterinarios que ahí atienden son muy buenos, y principalmente tienen un enfoque en curar. Eso es todo lo que un pet lover busca en este tipo de lugares, el compromiso de un veterinario por curar a su paciente animal.

Ese tipo de atención genera una confianza en la cual, puedes dejar a tu perrito (gato, o cualquier otra especie) sabiendo que el personal que ahí trabaja hará lo posible por curar a tu mascota.

El Banfield Pet Hospital cuenta con siete consultorios, sala de urgencias, programas especializados en nutrición, áreas de tratamiento, laboratorios, zona de hospitalización general, áreas de preparación quirúrgicas, quirófanos, en fin, este lugar cuenta con todo lo que un gran hospital veterinario requiere, pero lo más importante de este lugar es su talento humano con los mejores veterinarios que pueda tener México, para así asegurarte que tu mascota esta en las mejores manos.

Ahora, si estás pensando que este tipo de atención veterinaria, puede ser muy costosa, sobre todo si lo comparas con lo que sucede con los hospitales para humanos, déjame decirte que este lugar ofrece precios muy aterrizados para el bolsillo de los mexicanos, además, cuenta con muchos paquetes de salud y descuentos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.