Rompe la rutina este sábado con tu mascota, Croquetas Ganador y Pet´s Joy  en Garden Santa Fe.

 

 Asiste al centro comercial Garden Santa Fe para divertirte, conocer más sobre tu mejor amigo y tener la opción de adoptar y/o ayudar a fundaciones.

Ganador® y Pet´s Joy® donarán 300 kilos de alimento a la fundación Omeyoacán, quien tendrá un desfile de perritos en adopción. 

 

 El día más esperado para aquellos que tienen mascotas es el fin de semana, ya que son los días en que pueden compartir más tiempo con ellos. Debido a esto Croquetas Ganador® y snacks Pet´s Joy®, marcas especializadas en alimento balanceado para mascotas y, Garden Santa Fe, centro comercial petfriendly, planearon actividades para romper la rutina con sus peluditos y dar opciones para esas personas que están en busca de un nuevo integrante de cuatro patas.

Asiste este 21 de octubre a Garden Santa Fe, de 12:00 a 16:00 hrs. para que puedas disfrutar de:

·         Pasarela de adopción: Creada para personas que buscan a un nuevo mejor amigo. A través de esta actividad, conocerás a los perritos que necesitan un hogar y que están bajo los cuidados de la fundación Omeyoacán, la cual recibirá por parte de Croquetas Ganador® y snacks Pet´s Joy®, ,300 kilos de alimento para las mascotas que son parte de esta institución, y así seguir contribuyendo a una buena nutrición y salud de los animales de compañía.

 

·         Zona de juegos caninos: Se dará una demostración de trucos de agilidad y obediencia, así como tips para correcciones de comportamiento, para que puedas seguir compartiendo momentos inolvidables con tus peluditos.

·         Asesoría veterinaria: Espacio donde podrás resolver tus dudas con especialistas de Ganador® y Pet´s Joy®, marcar pertenecientes a la empresa de origen francés Neovia®, líder mundial en el sector de salud y nutrición animal.

Adicional podrás conocer a Bocalán escuela de entrenamiento de perros de asistencia y Smart, escuela de adiestramiento canino, fundaciones que podrán informarte de su labor con perritos en pro de una sociedad más incluyente.

Garden Santa Fe, se encuentra ubicado en Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe.

¡No te pierdas esta oportunidad para romper la rutina con tu mejor amigo

o la oportunidad para  encontrar a tu nuevo acompañante!

Leave A Reply

Your email address will not be published.