Royal Canin y Leganimal A.C. impartirán taller legal exclusivo para veterinarios

Otros héroes que también llevan bata, estetoscopio, guantes y botas de hule, son los médicos veterinarios. Los podemos ver trabajando en clínicas veterinarias, consultorios y también en granjas, en donde sea que se les necesite están ahí para salvar vidas y cuidar la salud de los animales. Quienes tenemos mascotas acudimos a estos especialistas para tener atención, ya sea preventiva o curativa, con el fin de garantizar que el desarrollo de nuestros animales sea adecuado.

La veterinaria es una actividad esencial, pues además de atender a los animales de compañía, que, de acuerdo con datos del INEGI, 57 de cada 100 hogares tienen una mascota; procura que los alimentos de origen animal que consumimos sean de calidad. Por ello es primordial que los médicos veterinarios cuenten con herramientas para protegerse ante cualquier situación que dañe su reputación.

Por lo anterior Royal Canin® y Leganimal A.C. impartirán un taller exclusivo para veterinarios en el que darán información sobre las Leyes que aplican a la actividad veterinaria y expondrán herramientas básicas para que médicos veterinarios puedan protegerse de injusticias, difamaciones o cualquier otra situación que genere perjuicio (económico o moral) y daño a la reputación.

El taller virtual tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre y será completamente gratuito, los interesados podrán registrarse en el siguiente link.

La plática será impartida por abogados de Leganimal A.C., quienes tienen como objetivo concientizar a la sociedad sobre la problemática actual de los animales en México, velando por la protección y reconocimiento de sus dere

2 Comments
  1. […] entrada Royal Canin y Leganimal A.C. impartirán taller legal exclusivo para veterinarios se publicó primero en Conociendo a mi […]

  2. Esteban Rivero says

    Hola
    No encuentro el link para el registro en el seminario leganimal royal canin.
    Saludos desde México

Leave A Reply

Your email address will not be published.