¿Se imaginan el impacto en la naturaleza si dejaran de existir los Lobos?

Para hacer conciencia del Día Mundial de la Vida Silvestre además de la campaña en favor del Lobo Mexicano, los Wolves han quitado al lobo del escudo del club.

Imaginen un mundo sin naturaleza. Por un día, la ausencia del lobo en el escudo del club, creará conciencia por la importancia de los animales del mundo.

El Día Mundial de la Vida Silvestre 2020 buscará demostrar la importancia de las miles de especies de plantas y animales y los beneficios de la vida silvestre para las personas.

La Tierra es hogar de innumerables especies de flora y fauna, y la gran diversidad es lo que ha hecho a nuestro planeta habitable para seres vivos, incluyendo a los humanos.

Las actividades humanas y la sobre explotación de especies y recursos naturales están terminando con la biodiversidad, casi un cuarto de la especies actualmente están en peligro de extinción.

Los Wolves apoyan el Día Mundial de la Vida Silvestre y están comprometidos con la WWF para salvar al lobo mexicano, que se encuentra en peligro de extinción, una campaña que, con la presencia de Raúl Jiménez, busca salvarlo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.