Servicios de Paseador de perros y Hospedaje de perros

Dos de los servicios más demandados por los dueños de perros actualmente son el de paseador de perros y el hospedaje para perros, dos necesidades modernas, que las personas necesitan para cuidar más y mejor a sus caninos, pero, ¿qué son estos servicios?

Hospedaje de perros

El hospedaje de perros también conocido como hospedaje canino, no es más que un servicio de hospitalidad. Este servicio se diferencia de los hoteles y las guarderías por una característica, y es que, el hospedaje suele ofrecerlo una persona en su casa a través de una plataforma colaborativa, en la cual, diversas personas que tienen espacio en sus casas para recibir a perros visitantes para cuidarlos con tanto amor y paciencia como sus dueños.

Usualmente este servicio se cobra por noche, y suele ser mucho más económico que una pensión animal.

Paseador de perros

Paseaperros, paseadores de perros o paseador de perro, es el nombre que reciben las personas que se dedican de forma profesional a pasear caninos.

Usualmente estos profesionales suelen pasear varios perros por sesiones específicas de tiempo, y llevan a los caninos a caminar por cierto trayecto para finalmente jugar unos momentos en el parque.

El paseador de perros es un servicio que se puede contratar para una vez a la semana, o varios días de forma regular, también puedes escoger los horarios de los paseos, los lugares por dónde quieres que pasee la mascota. Pero, debes saber que este tipo de servicio suele ser considerable, sobre todo si es un servicio que vas a usar varios días a la semana durante todo el mes.

Si estás buscando una plataforma que te ofrezca dónde encontrar estos servicios para tu canino, entra a Fixando, una plataforma mundial que ofrece a los mejores profesionales del cuidado canino, para ofrecerte los servicios de hospedaje de perros, paseadores caninos y otros más como entrenadores, adiestradores, veterinarios, peluqueros, etólogos, en fin, en Fixando podrás encontrar en tiempo real a un profesional que pueda cuidar a tu mascota.

Otro detalle interesante, es que, los servicios que ofrece pueden ser recurrentes, y al llenar un breve cuestionario sobre tus preferencias y detalles de la mascota, Fixando va a buscar con sus profesionales el más adecuado para ti.

Leave A Reply

Your email address will not be published.