Fotos perronas con tu cachorro. Sesión fotográfica navideña para tu perro, paso a paso

Los amantes de los perros aprovechan toda oportunidad para fotografiar a sus amigos peludos. La Navidad es una ocasión ideal para preparar ambientar tu hogar y preparar los mejores atuendos para tu perrito y así tomarle fotos que puedas compartir como postales festivas para tus amigos y familiares, o puedas compartirlas en las redes sociales y sean la sensación online.

Tener una producción profesional y que garantice la comodidad y seguridad de tu can no es difícil, por lo que Conociendoamiperro.com, la comunidad de amantes de las mascotas que brinda hospedaje para perros, comparte un paso a paso para una sesión de fotos ¡muy perrona!:

Materiales

  • Adornos navideños, como arbolitos, esferas de plástico, luces de colores, moños.
  • Adornos especiales para mascotas, como ropa especial de Navidad, diademas, moños ara su pelaje, sombreritos, entre otras curiosidades.
  • La cama de tu mascota, de preferencia roja, y bocadillos para tu mascota.

Paso a paso

1. Utilice los elementos decorativos para ambientar el espacio. Con el árbol de Navidad de fondo, coloca la cama roja en medio de la escena.

2. Coloca a tu perrito en la cama para que esté cómodo.

3. Agrégale los adornos a tu mascota de manera tranquila, para no estresarla o lastimarla. Asegúrate que no lastimen su pelaje ni sean pesados.

4. Utiliza los bocadillos y sus juguetes para agradecer su paciencia y mantenerlo entretenido.

5. Asegura el mejor ángulo y realiza varias tomas para que elijas la mejor y sus fotografías estarán listas.

6. Disfruta, disfrácense juntos y toma imágenes llenas de cariño para compartir con todos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.