Skechers realizará donativo a refugio de mascotas en situación vulnerable

La acción forma parte de su nueva campaña, BOBS de Skechers, que ayudará a cientos de animales en todo el país.

Los perros y gatos del refugio Milagros Caninos, en el área metropolitana de la Ciudad de México, han recibido buenas noticias: la marca global de estilo de vida Skechers ha ampliado su popular movimiento para salvar animales, beneficiando a las mascotas en situaciones vulnerables del país con su popular colección, BOBS de Skechers.

A través de las ventas de BOBS, la compañía ha ayudado a salvar y apoyar a más de 1 millón de animales en Estados Unidos. Ahora, protegerá a los refugios de animales en México, comenzando con la donación de $233,150.00 MXN a la fundación Milagros Caninos para procurar el bienestar animal.

Establecido en Estados Unidos en 2015, el programa benéfico BOBS de Skechers lanzó su primera campaña para salvar vidas en México durante septiembre del 2020. Por cada producto BOBS de Skechers comprado en el país, la marca hace una donación a Milagros Caninos, ayudando así a cuidar y rehabilitar a los animales en el refugio.

La colección BOBS de Skechers de alpargatas, estilos deportivos, sandalias, botas, pantuflas, ropa y accesorios está disponible en las tiendas Skechers, Skechers.com.mx, tiendas departamentales y especializadas selectas en todo México. Las ventas en el país de productos BOBS de Skechers ayudarán a encontrar hogares para perros y gatos con el apoyo de la fundación Milagros Caninos.

Tan solo en Estados Unidos, las contribuciones generadas a través de la colección BOBS de Skechers han ayudado a que más de 709,000 perros, gatos y otros animales sean adoptados, y han ayudado a 376,000 animales de santuarios e instalaciones de atención médica. Desde 2011, Skechers también ha donado más de 15,8 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados en Canadá y más de 60 países de todo el mundo a través de su programa BOBS.

Leave A Reply

Your email address will not be published.