Skoon Fest: Llega el primer festival virtual dedicado a los gatitos y sus cuidadores

109

  • Expertos hablarán acerca de nuevos descubrimientos y estudios acerca de los gatos domésticos
  • Habrá consejos útiles para los cuidadores de gatos de compañía
  • Se rifará productos Skoon durante las conferencias y actividades

La marca de arena premium para gato, Skoon, celebra a todos los gatos con un festival virtual dedicado a ellos: Skoon Fest difundirá información importante para los amantes de los mininos; sus cuidados; innovaciones y actividades, todo de la mano de expertos en el tema.

Tópicos como su comportamiento, cómo educar a un gato, lo que hacemos bien y lo que hacemos mal con nuestros felinos, son algunos que se abordarán durante el Skoon Fest que se realizará el sábado 7 de agosto de 10:00 a 15:30 horas, un día antes de celebrar el Día Internacional del Gato.

Además de las conferencias impartidas por expertos en diferentes temas respecto a los gatos, que se dividirán en dos salas, una que será de carácter informativo y otra en la que se darán consejos útiles para sus cuidadores, durante el evento virtual habrá rifas en vivo de productos Skoon; sesiones de stand up familiar y participación de los asistentes vía redes sociales.

El Skoon Fest se celebrará el próximo sábado 7 de agosto de 10:00 a 15:30 horas. Para ser parte de esta comunidad de amantes de los gatitos, deberás registrarte a partir del 13 de julio en https://skoon.com.mx/eventos/skoon-fest/, donde encontrarás más información de las actividades y conferencistas participantes.

¡Inscríbete y aprende todo lo que necesitas para disfrutar más con tus gatos!

Skoon Fest reúne a expertos para conocer mejor a nuestros gatitos

La marca de arena premium para gato, Skoon, celebra a todos los gatos con un festival virtual dedicado a ellos: Skoon Fest difundirá información importante para los amantes de los mininos; sus cuidados; innovaciones y actividades, todo de la mano de expertos en el tema.

Tópicos como su comportamiento, cómo educar a un gato, lo que hacemos bien y lo que hacemos mal con nuestros felinos, son algunos que se abordarán durante el Skoon Fest que se realizará el sábado 7 de agosto de 10:00 a 15:30 horas, un día antes de celebrar el Día Internacional del Gato.

Conferencistas

La Gatería – Boutique para gatos y vlog

Esther y Marco son amantes de los animales y en especial de los gatos. En 2012 inauguraron su boutique para gatos en la CDMX, y en 2015 abrieron el primer cat café de América Latina, gracias al cual cientos de felinos encontraron un hogar.

Aunque tuvieron que cerrar sus instalaciones en 2018, continúan su labor a través de un exitoso Vlog en YouTube con tips para los amantes de los felinos, en el que comparten su vida familiar con 7 gatos.

La Gatería se encargará de dar la conferencia: 5 claves para un gato feliz y saludable en horario de 10:15 a 11:00 am.

El Gato Vago – Albergue para gatos

Es un albergue que se encarga de rescatar gatos en situación de calle para darles una oportunidad de vida. Son amantes de los gatos y por esto tratan de buscar un hogar para quienes lo necesitan.

El Gato Vago impartirá la conferencia Adopción Responsable, de 11:00 a 11:30 horas.

Verónica Estrada Gil – Doctora Cats

Médico Veterinario Zootecnista por FESC, UNAM. Posgraduada en Medicina Felina avalado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad Católica de Salta, Argentina; además es miembro activo de la American Association of Feline Practitioners; miembro fundador y secretaria de AMMEGA (Asociación Mexicana de Medicina de Gatos, A.C.) y Directora General en Hospital para gatos Doctora Cats, la cual cuenta con la certificación Gold por la AAFP.

Verónica impartirá la conferencia: Manejo amigable del gato antes, durante y después del transporte hacia la veterinaria, de 12:00 a 12:45 horas.

María Helena González – Etóloga Felina

Licenciada por la Universidad Veracruzana (2011); máster en etología clínica veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (2012); especialista en medicina y cirugía de perros y gatos por la Universidad Popular Autónoma de Puebla (2017); docente en UPAEP nivel licenciatura, certificada ante CONCERVET y miembro de la AMMEGAMx.

Actualmente es coordinadora del Hospital  Veterinario para Perros y Gatos UPAEP y directora de la Clínica Veterinaria Merc. Sus principales líneas de trabajo son: medicina del comportamiento, medicina interna felina y cirugía de tejidos blandos.

María Helena impartirá la conferencia: Enriquecimiento del ambiente para tu gato y cómo hacer que tu gato no se aburra, de 12:45 a 13:30 horas.

Mariano Mas Conti – Especialista en minerales

Licenciado en Comercio Exterior, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA ), especialista en el área de minerales específicamente tierras de fuller.

Actualmente es director comercial a nivel mundial de una importante empresa Argentina y Americana, dedicada a la extracción y comercialización de minerales para usos diversos; entre ellos, su uso para mascotas, área en la que se ha especializado en los últimos 20 años.  A lo largo de su carrera ha desarrollado más de 40 países  a nivel mundial. Actualmente reside en los EE. UU. desarrollando el mercado de: Estados Unidos, México y Canadá

Mariano impartirá la conferencia: La importancia del arenero y la arena en la vida de tu gato, de 13:30 a 14:15 horas

Diana Merino – Etóloga Felina

Médica Veterinaria Zootecnista FESC UNAM tiene una maestría en Ciencias, en el área  de Medicina del comportamiento. Etología clínica en pequeñas especies; certificación  en área  de Etología en trámite y académica  de Licenciaturas y posgrado en Medicina Veterinaria y zootecnia FESC UNAM

Diana impartirá la conferencia: ¿Cómo se comunican los gatos con sus dueños?, de 14:30 a 15:15 horas.

Además de los expertos, Skoon Fest contará con la presencia de Omar Moren, humorista mexicano que tendrá dos intervenciones de stand up comedy, la primera de 11:30 a 11:45; y la segunda de 14:15 a 14:30 horas.

El registro para el Skoon Fest continúa abierto en www.skoon.com.mx/skoonfest

Leave A Reply

Your email address will not be published.