Sorpréndete con la programación que Animal Planet preparó para tener una Monster Week

MONSTER WEEK LLEGA A LA PANTALLA DE ANIMAL PLANET

Este año, la semana monstruosa de Animal Planet se realizará del lunes 8 al viernes 12 de agosto a las 11:00 PM. Además, el sábado 13 de agosto se proyectarán especiales a partir de las 8:15 PM. La programación de Monster Week involucra a criaturas feroces como lo son osos, felinos, tiburones, cocodrilos y serpientes.

ESTRENOS
Invasión de osos
Lunes 8 de agosto
La capital de los osos polares, Churchill, Canadá, cada otoño se ve invadida por un millar de osos migrantes hambrientos y turistas curiosos. Vea cómo es la vida en esta peligrosa ciudad durante esos dos intensos meses.

Osos al ataque
Martes 9 de agosto
Este especial de una hora trata de historias alarmantes sobre el incremento de los ataques de osos en Estados Unidos.

Raro, real e insólito: Monstruos Reales
Miércoles 10 de agosto
Felinos con dientes como dagas o sigilosos asesinos submarinos, todas estas criaturas causan pesadillas. El programa muestra los diez ataques más feroces de todos los tiempos.

Animales rabiosos
Jueves 11 de agosto
El programa muestra tres casos de individuos y comunidades cuyas vidas se alteraron para siempre debido a este terrible virus.

Enjambres mortales
Viernes 12 de agosto
Turbas de alimañas: colmenas molestas de abejas asesinas y hordas de tiburones hambrientos. Tal vez lo ha visto en pesadillas, pero se trata de enjambres mortales reales que van en aumento en todo el mundo.

ESPECIALES
Sábado 13 de agosto a las 8:15 PM

Encuentros con monstruos
Steve trata de nadar con el animal más peligroso de África: el hipopótamo. ¿Podrá acercarse a este animal impredecible para estudiar su conducta bajo el agua?

Cocodrilo monstruoso: en busca del asesino
Un documental lleno de acción y aventura, con escenarios cinematográficos, tensión, un trabajo detectivesco fascinante, una bellísima fotografía de paisajes naturales y una conmovedora amistad.

Serpentacular
Vea de cerca algunas de las criaturas más temibles y pavorosas del mundo: las serpientes. El presentador Danny Trejo y especialistas, analizan videos caseros y relatos de encuentros con serpientes en este espeluznante especial.

1 Comment
  1. Annika Frontera says

    @Halle: Si la cámara es buena, la mejor inversión son definitivamente los [email protected]: Espero que te sirva!

    http://chicken-nuggerz.tumblr.com/

Leave A Reply

Your email address will not be published.