Super foods para tu perro

Estas buscando optimizar la alimentación de tu perro con super foods que le ofrezcan mucha nutrición y salud de forma natural, pero, el problema es que no sabes cuales son o que beneficios ofrecen concretamente a tu canino; pues bueno, hoy en Conociendoamiperro.com te damos una lista con los Super foods para tu perro más populares del momento.

Lo mejor de esta lista es que son alimentos o ingredientes de muy fácil acceso, que puedes encontrar en mercados o tiendas de autoservicio, ya que son alimentos que usas en tu cocina diariamente, pero, seguramente no sabías los beneficios que ofrecen en la dieta de los perros.

Eso sí, estos super foods búscalos en su versión más natural y orgánica.

Kale: el verde favorito que no falta en las ensaladas es actualmente considerado uno de los super foods más importantes de la dieta, también en la de los perros, ya que además de ofrecer mucha fibra y vitaminas, esta col de hojas verdes es sumamente nutritiva.

Camote: este tubérculo además de ser muy sabroso es rico en beta caroteno además posee muchos antioxidantes y es una buena fuente de vitaminas que ayudan al sistema inmunológico.

Huevos: esta es una fuente alta en proteína y rica en aminoácidos, pero además en los perros ayuda a la digestión, fortalece sus huesos además de ayudar en su vista y funcionamiento del cerebro.

Aceite de coco: últimamente se ha hecho muy popular en el consumo humano y se han destacado muchos beneficios para nuestra salud; pues bien, en los perros también hay un motón de beneficios como cuidado de su piel, ayuda a una buena digestión, previene artritis e infecciones además de ser una saludable fuente de energía.

Aceite de pescado: el aceite de pescado, aunque tenga un sabor fuerte y peculiar es una manera increíble de ofrecer salud mediante un alimento, sobre todo en los perros, la razón es que es rico en aceites omegas que ayudan a su piel, cerebro e incluso el sistema inmunológico.

Finalmente, en el grupo de las frutas tenemos a las manzanas cuyo sabor dulce hace que cualquiera quiera comerlas, pero en el caso de los perros además ofrecen muchos nutrientes y ayudan a su salud; eso sí, no le des los huesos de la manzana ya que son tóxicos.

Estos alimentos cuidan a tu perro y mejoran su salud, así que trata de incorporarlos en una dieta balanceada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.