Ten paciencia con tu canino

Las travesuras, los malos comportamientos, zapatos mordidos, alfombras orinadas, exceso de energía, paredes masticadas, todos esos comportamientos en un perro (cachorro o adulto), pueden generar en el dueño, una gran frustración que a veces se puede traducir en una mala reacción con el animal; pero, muchos de estos comportamientos, nosotros, (el dueño pues), los provoca y si hay zapatos mordidos en casa, en vez de regañar al perro, lo mejor es canalizar esa energía de forma positiva.

Si tu perro se porta mal, no hay de otra, y es urgente que comiences un entrenamiento canino, para que tu mascota aprenda límites y deje de destruir las cosas.

Así que no hay excusas, si tu perro se porta mal, en vez de enojarte o explotar, debes tener paciencia y buscar la mejor forma para convivir con tu mascota.

Lo mejor para una travesura de tu perro, es tener paciencia y entrenarlo para que deje de hacerlo.

Antes que explotes, grites, regañes o le pegues al perro, recuerda, si fue algo que ya hizo no importa que hayan pasado 10 minutos, ya no tiene sentido, déjalo ir, si regañas al perro, no sabrá porque es y el único momento en el que puedes corregir algo malo que está haciendo, es justo cuando lo hace, después ya no tiene sentido.

Mejor ármate de paciencia y entrena a tu canino, para que deje de hacer travesuras.

Leave A Reply

Your email address will not be published.