Tenemos regalos de Día de Muertos para tu perrito

Gánate uno de los kits que tenemos para ti GRATIS de Eukanuba, Cesars o Pedigree

Queremos darte la Calaverita de tu perro, esta máxima tradición mexicana en la cual se da a los niños dulces y golosinas, pero nuestros perritos no pueden comer dulces normales, por ello hoy te tengo para ti 6 kits de Eukanuba, 3 kits de Cesar y 3 kits de Pedigree y para ganar uno de estos premios disponibles tienes que enviarnos una Calaverita inspirada en tu perro.

Sí, hablo de las Calaveritas o poemas que riman y dedicamos a nuestros seres queridos. Para ganar uno de los regalos disponibles tienes que mandar una Calaverita, las mejores se llevarán uno de estos kits, pero ¿cuál?, el kit que te lleves a casa dependerá de tu Calaverita y el tipo de raza que tengas, si tienes un perrito de raza pequeña y tranquila te llevarás un kit Cesar, si tienes un perrito pequeño travieso te toca un kit Pedigree y si tienes un perro de talla mediana o grande te llevas a casa el Kit Eukanuba.

Kit Eukanuba

  • Treats
  • Taza
  • Pluma

Nuestros perros son una compañía extraordinaria y algunos se convierten en un compañero para esas actividades al aire libre como correr, ir en bicicleta o escalar una montaña. Sin importar cuál sea la actividad qué realicen, es importante que tu mascota tenga la educación y el entrenamiento adecuado para su estilo de vida activo y esto lo puedes lograr con estímulos positivos mediante los premios.

Los Healthy Extras de Eukanuba son la mejor opción para reforzar su buen comportamiento en esta época de “dulce o travesura”, además de contribuir a una adecuada nutrición.

Kit Cesar

  • 5 paquetes de Mini Fillets

Consiéntelo con su comida favorita, esa que lo llena de energía para que viva sano y feliz durante muchos años. Si hay algo que podemos afirmar los que tenemos mascota, es que verlos a ellos felices, nos llena de alegría. Puedes consentirlo con alguna de las deliciosas recetas en sobre que tiene CESAR para él, como Mini Fillets de Cordero en su jugo o Estofado de res con vegetales.

Kit Pedigree

  • 4 paquetes de res en paté
  • 1 bebedero portátil para agua

Pedigree marca líder de alimento y cuidado para mascotas, lanza al mercado su nueva tecnología en Sobres®, nuevos filetitos al vapor envueltos en paté.

Esta nueva tecnología en sobres tiene una textura distinta que combina deliciosos filetes cocidos al vapor envueltos en paté, disponibles en dos sabores, pollo y res para Cachorro y Adulto, así te aseguras de consentirlos con la mejor nutrición en cada etapa de su vida.

El momento de la comida nunca había sido tan especial para tu mascota, te invitamos a que te unas y tú también descubras el Efecto Me Toca Sobre con tu perro.

Apresúrate para ganar uno de estos increíbles regalos, en verdad están súper padres de estas marcas que ofrecen cada la mejor nutrición cada una para tu mascota.

Ganar es bien fácil debes mandar una Calaverita escrita inspirada en tu perro, debe ser corta, original y hablarnos de tu mascota, envíala a yes@elblogdeyes.com con el subject “calaverita canina”, tienes hasta el 3 de noviembre para mandarla, las mejores se llevarán a casa uno de estos premios.

Promoción valida solo en la CDMX.

Leave A Reply

Your email address will not be published.