Test ¿Qué tipo de dueño eres?

En el mundo hay millones de individuos con diferentes personalidades, gustos e intereses. Cuando llega el momento de cuidar y demostrarle cariño a una mascota, la mayoría se convierten en héroes y son un modelo claro de cómo ser un dueño ejemplar.

De acuerdo con la Federación Cinológica Internacional, en el mundo existen más de 300 razas de perros1 pero, ¿cuántos tipos de amos hay? Sin duda, cada persona que cuida de su mejor amigo tiene un distintivo diferente. Por ello, nuestros amigos de Ganador® – alimento para perros 100% completo y balanceado que garantiza un crecimiento saludable-, han preparado el siguiente test para ayudarte a descubrir qué tipo de dueño eres, pues a la hora de convivir al lado de nuestro peludo, solemos adoptar una personalidad que vale la pena revelar.

Este 21 de julio celebraremos el Día Mundial del Perro, y para consentir a tu cómplice por todo el Amor Incondicional® que te ofrece diariamente, te dejamos algunos consejos en el apartado de respuestas.

Instrucciones: Para cada pregunta, elige la opción que más se adecúe a ti y conoce más sobre tu personalidad como dueño de una mascota. Siéntete especial por ser el ídolo de tu incondicional amigo.

1. A la hora de pasear a tu mascota, sueles…

a) Planear horarios, rutas favoritas y ejercicios/juegos que practicaremos.

b) Salir y que él decida qué lugar quiere visitar hoy, tal vez conozcamos un sitio nuevo.

c) Acudir al lugar de siempre y dejar que juegue con sus amiguitos.

2. Tu actividad favorita con tu fiel amigo es:

a) Ejercitarnos temprano y empezar el día con energía.

b) Enseñarle trucos nuevos y jugar por las tardes con él.

c) Estar en casa mientras vemos películas y cepillo su pelaje.

3. La mayoría de las fotos que tengo de mi mejor amigo son:

a) Con fondos alegres ideales para redes sociales.

b) Posando.

c) Haciendo de todo: dormir, comer, jugar, sentado… es un monumento.

4. Se acerca su cumpleaños, ¿cómo lo celebras?

a) Le hago una mini fiesta y le tengo preparado el regalo ideal.

b) Con un divertido paseo junto con su premio favorito.

c) Caricias, mimos, cosquillas y ¿por qué no?, una pelota nueva.

5. El momento más especial que tengo con mi amigo, es:

a) El día que nos conocimos, fue amor a primera vista.

b) Un evento o momento especial en donde estuvo presente acompañándome.

c) Cuando me alegró en un día que yo estaba muy triste.

Consulta tus resultados:

Mayoría de A

¡Eres un Dueño Consentidor!

Eres alguien muy precavido consigo mismo y te gusta poner especial detalle en tus actividades diarias para aprovechar al máximo los momentos con tu mascota. Como su dueño eres muy responsable, buscas llenar de felicidad a tu amigo a través de detalles y tiempo de calidad a su lado. Te encanta hacerle sentir a tu fiel amigo que es parte esencial de tu vida y que tiene protagonismo en tus planes; no dudaríamos en que tu amigo tenga su propia cuenta de Instagram para poder compartir su día a día con todos sus fieles seguidores.

En este Día del Perro, demuéstrale en grande todo el cariño que sientes por él. Puedes organizar algunos juegos en donde puedas apoyarlo a desarrollar sus habilidades, introduce en una botella de plástico premios como Ganador® Bites, para que se sienta atraído con ese dulce aroma a mazapán o caramelo y lo retes a tratar de sacarlos o salgan a un largo paseo en donde lancen discos y pelotas con las que pueda divertirse, al regresar vean una película juntos para cerrar el día con broche de oro.

Mayoría de B

¡Eres un Dueño Maestro!

Eres un dueño extrovertido, creativo y aventurero. Te gusta conocer lugares extraordinarios y disfrutas de enseñarle nuevos trucos a tu amigo que lo hagan pasar ratos de alegría al mismo tiempo que estimulan su destreza. Eres creativo e incluso te gusta innovar para hacerlo sentir especial, inventas juegos y creas juguetes hechos por ti, es un hecho que tu peludo lo reconoce y aprecia. Para ti, tener nuevas historias y poder compartirlas es de las sensaciones más agradables que puedes tener y para ellas, tu fiel cómplice te sigue a todas partes, eres su héroe.

Disfruta este día junto con él, la dicha de tenerlo en tu vida y pasa un atardecer lleno de buenos momentos con un paseo por sus lugares favoritos. Consiéntelo con el exquisito sabor de Ganador® Recetas, ¿qué tal un sobre de estofado de pato para conquistar su paladar? Una buena alimentación no solo influirá en su salud sino en su estado de ánimo.

Mayoría de C

¡Eres un Dueño Práctico!

Eres una persona tranquila, empática y con un humor que alegra a cualquiera. Te gusta prestar atención a cada detalle y demostrarle a tu amigo todo tu cariño y lo comprometido que estás con su bienestar. Desde mimarlo cuando llegas a casa hasta cepillarle los dientes y su pelaje todos los días. Sin duda, le manifiestas lo mucho que te importa y lo haces sentir muy especial.

Para celebrar, empieza el día ofreciéndole una alimentación completa y balanceada rica en antioxidantes, vitaminas y minerales para ayudarlo a una óptima digestión y mantener tanto sus huesos como músculos fuertes. Continúa el festejo con un juego de escondidillas y termina la tarde con una buena sesión de masaje para un rato de paz a tu lado, y por supuesto, ¡no te olvides de tomarle su respectiva foto!

Ahora ya conoces más sobre tus características cómo protector de tu mejor amigo, continúa por el buen camino y anímate a sorprenderlo con pequeños detalles que harán una gran diferencia. Ganador® te ofrece la mejor forma de alimentar el #AmorIncondicional® de tu mascota para que sigan coleccionando grandes historias juntos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.