Columnas

Tinder revela que los perros mejores compañeros de citas

Tinder, la aplicación de citas más popular del mundo, revela que el 29%* de las personas admiten que agregaron una foto con un perro a sus perfiles de citas para mejorar sus posibilidades de éxito. ¡Y no se equivocan! Los datos de Tinder muestran que los perros realmente hacen su magia para ayudar a los solteros a encantar a su crush, ya que las personas que presentan a su amado perro dentro de sus fotos de perfil en Tinder logran un 5%** más de coincidencias.

Para celebrar a los fanáticos de los perros en todas partes, Tinder está lanzando un lugar dedicado en Explora*** para que las personas hagan match a través de su amor compartido por los animales.

Cuando se trata de animales, no es de sorprenderse que los compañeros de citas más populares en Tinder sean los perros, con un 10%** de los miembros de Tinder que incluyen “amante de los perros” como uno de sus principales intereses**** dentro de su perfil.

Las personas que se citan aman tanto a los perros que, un enorme 9 de cada 10 (91%)* ha revelado que es un factor decisivo si a su perro no le gusta alguien. Razón de más para llevar a tu perro a tu próxima cita y ver si tu match pasa la última prueba de buena vibra.

Tinder incluso está lanzando la primera experiencia de pop-up pub de este tipo en el Reino Unido, The Bark & Spark, para celebrar que nuestros perros son nuestro mejor compañero de citas. The Bark & Spark invita a los dueños y amantes de los perros a disfrutar de una primera cita en Tinder los días 14 y 15 de mayo.

Llevar contigo a tu perro a una cita puede ser un gran rompehielos y relaja la tensión. En cambio, te concentrarás en las cosas lindas que hace tu perro y en todas las historias que involucran a tu mejor amigo peludo. Resulta que los Huskies, seguidos de cerca por los Golden Retrievers y los Pastores Alemanes, son el amigo peludo de cuatro patas más deseable para tener un posible match.*

 Top Tips para una cita con personas que son padres de un perro: 

  1. Lleva premios: Darle a tu cita un premio para que se lo de a tu perro puede ser una excelente manera de presentarlos y romper el hielo.
  2. No olvides el recogedor de excremento: Dejar residuos en la calle nunca da buena imagen.
  3. Lleva un juguete: Si sabes que tu perro es inquieto, lleva su juguete favorito. No hay nada como un juego interminable de atrapada para poner a prueba la paciencia de tu match.
  4. Que se vea presentable: Hacer un esfuerzo para lucir bien en tu cita es un hecho, pero ¿qué pasa con tu amigo de cuatro patas? Ponle su mejor collar o pañuelo para causar una buena impresión y comenzar una conversación.
  5. Consulta el pronóstico del tiempo: Si tienes suerte, será un día soleado y estarás dando un paseo romántico por el parque para perros local, pero si llueve, recuerda ubicar un restaurante pet friendly cercano como plan B.

No solo se considera que los perros son una compañía increíble (80 %)*, sino que la mayoría puede estar de acuerdo en que también dan grandes cariñitos (59 %*). Entonces, ¿por qué no amar la idea de que los perros son los mejores compañeros de citas?