Tips para que tu perro aprenda a hacer sus necesidades en un solo lugar

Parece que tu perro, sin importa la edad, está decidido a hacerse siempre dentro de tu casa, en algún lugar específico como las camas o random donde le gana la necesidad y se hace pipí.
Bien, antes de que pierdas la paciencia hay varios trucos que puedes usar para que tu perro deje de orinarse dónde sea, pero lo que debes tener en mente es que cuando se habla de perros y su comportamiento se habla de entrenamiento canino.

Ahora, lo que hay que tener en mente, es que no estás solo en el mundo y un estudio de Universidad de Illinois encontró que 2 de cada 10 perros caseros, es decir, el 20% de la población canina americana, se hacen en casa.

Así que, si tu perro se hace dentro, eres de la estadística, pero calma, hay varias cosas que puedes hacer para que deje de orinar o defecar en tu casa o hasta tus muebles.

Usa repelentes y atrayentes

Hay ciertos perros que son muy sensibles a este tipo de productos, y cuando los usas puedes evitar que el perro vaya a esas zonas.

Entrénalo según su rutina para que no se haga adentro

Cada que un perro se despierta, siempre, o cuando come o bebe agua, siempre orina o defeca, así que en esos momentos llévalo al lugar dónde debe hacer sus necesidades.

Prémialo con treats y halagos cuando lo haga bien

Cuando tu perro haga en el lugar correcto, siempre, halágalo y prémialo.

Llévalo siempre al mismo lugar para que haga pipí o popo

Si eres de los que saca al perro al árbol de la esquina, llévalo siempre al mismo en los mismos horarios

Usa limpiadores enzimáticos

Estos limpiadores ecológicos limpian hasta la raíz eliminando los olores y realizando una limpieza profunda, así el perro ya no será atraído a esa zona para seguir haciendo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.