Todo lo que siempre quisiste saber del Bulldog Francés

El Bulldog Francés es una de las nuevas razas más populares que se está apoderando del corazón de todas las personas; pero esta raza no es nueva y fue criada a finales del siglo XIX en Inglaterra, una raza diseñada para ser compañía de las mujeres trabajadoras en la revolución industrial, creada con la combinación del Pug, el Bulldog inglés y el Terrier. Sin embargo, en la actualidad los países más importantes en la crianza de la raza son Estados Unidos y Francia.

bulldog frances de donde proviene

La característica apariencia del Bulldog Francés está en su tamaño, su hocico chato y sus orejas en forma de murciélago.

Todo lo que siempre quisiste saber del Bulldog Francés

Colores y Tamaño

Blanco, café, atigrado y variaciones entre ellos.
El tamaño llega de los 20 a los 30cm de altura

Carácter

El Bulldog Francés es una raza noble, es un perro alegre, de buen carácter y muy jugueton, una excelente compañía para toda la familia.

Cuidados

Al provenir del bulldog inglés y dadas las características de su hocico chato, los cuidados del bulldog francés siempre son relativos a que no tengan una intensa cantidad de ejercicio y tener consideraciones especiales cuando hace mucho calor. Fuera de eso, son pasivos, el cuidado de su pelo es fácil, les gusta ser complacidos, acariciados y se llevan bien con todos los miembros de una familia.

Si le rascas a un bulldog la panza, te querrá por siempre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.