Tonka y Jack crean campaña en Donadora para seguir transportando perros

• El albergue Tonka y Jack junto con Donadora buscan un mejor transporte para trasladar a los perros en adopción.
• Este albergue se dedica a rescatar perros de la calle que son maltratados y después adiestrarlos para llevarlos a las ferias de adopción.

Ciudad de México, febrero 2017. Ángeles y Luis Javier son una pareja de amantes de los perros, conscientes de que se requiere tocar corazones y educar sobre lo fundamental que es el tema del bienestar animal para nuestra sociedad; buscan la ayuda de las personas a través de Donadora, plataforma de crowdfunding de iniciativas y causas sociales, para mejorar la calidad de su transporte con una camioneta más grande con el fin de no quedar sin circular, varados o lo que más preocupa, no poder seguir transportando a los perros adiestrados a las ferias de adopción. Esto provoca que se pierdan oportunidades para que alguno de los 80 perros tengan un nuevo hogar.

 

Tonka y Jack es un refugio sin fines de lucro que alberga a perros en condiciones de riesgo, esta labor se hace con recursos generados por ellos mismos gracias a sus servicios de estética canina y adiestramiento canino, así como donaciones de personas comprometidas con el bienestar de los perros de este albergue, ya que son rescatados de la calle, sufriendo indiferencia y maltrato.

Tonka y Jack también reciben donaciones en especie como croquetas, productos de limpieza o realizar cualquier donativo.

Para contactarlos vistia su página web: http://www.tonkayjack.com.mx/

Para donar y más información entra aquí:
https://donadora.mx/projects/ayudanos-a-transportar-a-los-perritos-a-su-hogar

Leave A Reply

Your email address will not be published.