Un desfile concurso para perros en Liverpool

Este fin de semana, el sábado 30 de noviembre a las 12pm, en la explanada de Liverpool Insurgentes, la marca Aéropostale realizará su primera pasarela de perros como parte de su iniciativa Paraíso Perruno, que tiene como fin generar un cambio positivo en la sociedad y poder dar una nueva vida a los animales que se quedaron sin hogar y cariño.

La pasarela estará abierta al público y permitirá a las personas llevar a sus perritos para participar en 3 categorías: Carisma, talento y vestuario; de perros pequeños, medianos y grandes.

Pero, además del desfile de perros y sus dueños, también contará con una pasarela de perros adoptables del albergue Presencia Animal, asociación que busca crear un cambio positivo a través de sus programas de esterilización y adopción de perros maltratados o abandonados.

Además de esta actividad, el domingo 1 de diciembre, la boutique Aéropostale Parque Delta, abrirá sus puertas para la donación de artículos de limpieza y jabón antipulgas para beneficio de Presencia Animal.

Forma parte de esta iniciativa y juntos cambiemos el destino de los perritos en situación vulnerable, porque solo juntos haremos la diferencia. Ahora podemos hacerlo con el impulso de una marca internacional como Aéropostale.

Leave A Reply

Your email address will not be published.