Una webapp para denunciar el maltrato animal

Uno de los países en el mundo con más consciencia animal es España, que además de tener una gran infraestructura diseñada para hacer mejor la vida de los perros, además de eso, tiene una gran cantidad de leyes enfocadas en su protección y cuidado.

Una de las grandes herramientas que implemento hace 5 años, y ha funcionado muy bien, es una webapp para denunciar el maltrato animal.

Yo Denuncio from PACMA TV on Vimeo.

Creada en el 2014, fue la primera plataforma para realizar denuncias en el mundo sobre maltrato animal en una colaboración inédita entre gobierno y ciudadanos; hoy esta plataforma es una de las más exitosas en las cuales se denuncia el maltrato animal de una forma fácil, pero lo más interesante, es que es una herramienta poderosa para levantar la voz contra el maltrato animal.

Con pasos muy sencillos esta herramienta en la web permite hacer una denuncia para la protección de quienes más lo necesitan.

Ahora, creo que los demás países en el mundo, entre ellos México, deberían tener cada uno de ellos su propia plataforma para realizar denuncias sobre maltrato animal. Pero, de momento, el mecanismo que tenemos es reportar el abuso o maltrato a la Brigada de Vigilancia Animal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.