Unleashed: las mascotas también rockean en las vacaciones familiares

316
fawn bulldog with flip flops and towel , wearing a tie and sunglasses, isolated on white background

En 1994, la Organización de las Naciones Unidas proclamó el 15 de mayo como el Día Internacional de las Familias con el fin de resaltar el valor de la familia a nivel mundial como el núcleo central de toda sociedad. Con el paso del tiempo el modelo de familia convencional ha evolucionado de diversas formas e integrado a nuevos miembros para convertirse en un espacio de convivencia e integración de un proyecto de vida en común.

En ese sentido, las mascotas se han consolidado como parte fundamental de las familias; actualmente, 7 de cada 10 hogares en México cuentan con una mascota, motivo por el cual la vida social y familiar se ha adaptado para integrarlas en las actividades cotidianas, y son cada vez más los establecimientos públicos como centros comerciales, restaurantes y hoteles que abren sus puertas para recibir a los consentidos del hogar.

Incluso a la hora de viajar, hoteles como Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience reconocen la importancia de las mascotas y a través del programa Unleashed® reciben a perros y gatos en sus instalaciones para que no se pierdan la diversión familiar durante las vacaciones.

Al llegar al hotel los miembros de cuatro patas recibirán el mismo trato de rockstar que su familia humana con la entrega de un paquete especial de bienvenida que incluye una playera y un juguete; una vez en la habitación podrán rockear en su propia cama de memory foam y salir a pasear por las áreas designadas en el hotel para que todos los huéspedes (peludos o no) estén cómodos.

Unleashed®, el programa pet friendly de Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience está vigente desde enero de 2021 y permite la entrada de hasta dos mascotas de máximo 22.5 kilos por habitación en los Hard Rock Hotels de Cancún, Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos y Punta Cana.  

Ahora que conoces Unleashed®, ¿qué esperas para disfrutar de unas vacaciones con la familia completa en Hard Rock Hotels?

Leave A Reply

Your email address will not be published.