Ventajas de tener un perro viejito

Cuando se piensa en un perro, o integrar un perro a una familia, siempre se piensa en los cachorros, pero, sabías que hay muchas ventajas en tener un perro viejito o de edad avanzada, si bien requieren ciertos cuidados, hay muchas ventajas en tener perritos viejos, así que, si estás pensando en adoptar un animal de compañía, no lo discrimines por su edad y piensa que tienen muchos beneficios y, por otro lado, si ya tienes un perro en la etapa de la vejez, recuerda que existen beneficios.

Así que, en serio, si estás pensando en integrar a un perro a tu vida, piensa en los viejitos, cuya estadística es bastante triste y suelen ser abandonados con tasas de adopción muy bajas; en verdad son una buena compañía, además de ser muy nobles, un perro adulto puede ser la alegría de tu hogar.

Ventajas de tener un perro viejito

  • Ya están educados, entrenados y ya saben que cosas no deben hacer en casa, también son fáciles de adiestras.
  • No necesitan mucha actividad física, así que si eres una persona que prefiere actividades calmadas y tranquilas, un perro así será ideal para ti.
  • Duerme y descansa mucho tiempo del día.
  • Le das la oportunidad a un animal para tener una familia amorosa, recuerda, las personas que adoptan perros adultos, no se diga viejitos es mínima; así que al adoptar a un viejito le das una oportunidad única en la vida.
  • Son nobles, leales, fieles y te agradecerán cada minuto de su vida, esa oportunidad.
  • Ya conoces su carácter y temperamento.
  • No hay sorpresas en cuanto al tamaño, y como llega así se queda.

Y la principal, estás haciendo algo que muy pocas personas hacen, y al adoptar un pero viejito, le das la oportunidad de vivir sus últimos años como lo merece.

Así que no lo pienses más, adopta un viejito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.