El verano más fresco para los peludos de la casa

 

Ayuda a tu mascota a combatir las altas temperaturas con los productos más refrescantes de Kiwoko

 

Con los termómetros marcando máximos estos días, todos buscamos combatir el calor de distintas formas, ¿pero qué hay de nuestros peludos? Ellos también sufren durante esta época del año, ya que pueden padecer trastornos derivados de las altas temperaturas, como los golpes de calor. Para ayudarles a mantenerse frescos y facilitar que tengan una temperatura corporal adecuada, Kiwoko presenta una variedad de productos para combatir esta ola de calor de la forma más divertida y segura para ellos y seguir disfrutando de momentos juntos ¡todo el verano!

 

 

 

Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España. Inicia su actividad en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todos los animales de compañía y demostrar su pasión por ellos. Ligado a esta filosofía, Kiwoko no comercializa en sus tiendas ni perros ni gatos si no que promueve su acogida a través de sus 61 centros de adopción repartidos por toda España y Portugal, convirtiéndose en la entidad que más adopciones gestiona en el país (más de 4.000 al año). Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra agradable y profesional y una gama de más de 5.000 productos especializados para el cuidado de los animales.

En la actualidad, Kiwoko cuenta con 96 tiendas repartidas en 15 comunidades autónomas y 4 en Portugal, 62 centros veterinarios Sanitos y un equipo de más de 1000 colaboradores, y ha sido galardonada como Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Esta forma de entender el mundo de las mascotas se ha visto reflejada en su primera campaña nacional “Kontigo me siento feliz”, el primer anuncio por y para pet lovers en el que pueden verse personas reales compartiendo situaciones de su vida diaria con sus mascotas de una forma natural, mostrando el amor incondicional que sienten los unos por los otros.

 

Para más información, visita nuestra web: http://www.kiwoko.com/

Leave A Reply

Your email address will not be published.