Visita La Casa Dog Chow y gana un kit de Dog Chow ExtraLife

El próximo domingo 25 de agosto abre La Casa Dog Chow Pop-Up ubicada en el Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca, en la Colonia Condesa, y para festejar esta actividad tenemos 5 kits increíbles que festejan además del lanzamiento de Purina Dog Chow ExtraLife, una nueva mezcla especial científicamente comprobada con antioxidantes, vitaminas y minerales, que con su nueva fórmula promueve la actividad del sistema inmune, retrasa los signos del envejecimiento y ayuda con los problemas de piel y pelaje; maximizando la calidad de vida de los perros día tras día.

Purina Dog Chow trabaja constantemente para darle a nuestros perros los mejores productos y en esta Conociendoamiperro.com y Purina Dog Chow regalan 5 kits increíbles con producto Dog Chow ExtraLife, que ayuda a maximizar la calidad de vida de los perros día tras día.

En Purina Dog Chow la calidad de vida de nuestras mascotas es prioridad, por lo que con este nuevo producto ayuda a maximizar la calidad de vida de tu perro a través de tus cuidados y nuestra nutrición.

Para ganarte un increíble kit, sólo tienes que responder dos sencillas preguntas:

  1. ¿Qué es lo nuevo de Dog Chow?
  2. ¿Cuántas presentaciones tiene el nuevo portafolio de Dog Chow con ExtraLife?

Envía tus respuestas correctas a [email protected] y participa. Los primeros 5 correos se llevan su kit.

Recuerda que con Purina Dog Chow, juntos le damos una mejor calidad de vida a tus mascotas. Visita: https://www.purina-latam.com/mx/dogchow

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.