Vive la Navidad más solidaria con Kiwoko

La mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal sigue un año más ayudando a mejorar la vida de todas las mascotas poniendo en marcha diversas iniciativas para que todo el mundo pueda aportar su granito de arena en estas fiestas

Todas aquellas personas que comparten su vida con una mascota saben la felicidad que aporta el vivir nuestra vida junto a ellos y más, en Navidad, la época más mágica del año y en la que compartimos momentos únicos y llenos de ilusión. Pero, también es el periodo del año donde somos más solidarios y ¡qué mejor que hacerlo junto a tu amigo de cuatro patas! Durante estas fechas tan especiales no debemos olvidar a todos aquellos animales que no lo han tenido fácil hasta el momento. Por ello, Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, pone en marcha a través de su Fundación Kiwoko diversos proyectos solidarios en colaboración con las más de 300 protectoras con las que trabaja para seguir mejorando la vida de todas las mascotas durante estas fiestas.

Hasta el 8 de enero, todos los animal lovers que visiten Kiwoko, tendrán la oportunidad de demostrar su amor incondicional por los animales y aportar ese granito de arena para contribuir a hacer del mundo animal un lugar mejor. Participar es muy sencillo: por cada saco de alimentación seca de perro y gato (de las marcas: Dogzilla, Catzilla, Dogextreme, Hill´sFriskies y Wellness Core),  Kiwoko a través de su fundación donará una ración de comida a una mascota sin hogar. De esta manera, entre todos conseguiremos que durante estas fiestas no exista ningún comedero vacío.

Otra de las iniciativas que ha puesto en marcha la Fundación Kiwoko es el lanzamiento de una nueva edición del Calendario Solidario, a la venta en todas sus tiendas físicas y en su tienda online.

En esta edición los protagonistas son las mascotas de los colaboradores de Kiwoko que han decidido mejorar sus vidas y las vidas de sus nuevos compañeros adoptando en alguno de sus más de 75 centros de adopción. Todos los beneficios conseguidos con la venta de estos calendarios se destinarán en forma de producto a las protectoras de animales y ONG colaboradoras.

A lo largo de este año, Kiwoko ha trabajado incansablemente en diferentes proyectos solidarios junto con las más de 300 protectoras con las que colabora con acciones como: las dos ediciones del Banco de Alimentos #sincomedoresvacios, la acción especial ¡Ninguna gata sin su lata!, donde el objetivo era ayudar a aquellos gatos más desfavorecidos, y una jornada solidaria dedicada a concienciar sobre la adopción responsable bajo el lema “Adopta otra vida”.

Asimismo, la compañía a principios de 2019 fue un paso más en su fomento de la adopción responsable, lanzando la plataforma Kiwokoadopta.org, que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas interesadas en adoptar. Gracias a la solidaridad de todos los animals lovers de España y del trabajo de la Fundación, ya son más de 14.000 los animales que han conseguido un nuevo hogar donde ser felices. A todo este trabajo, también se unen las más de 200 toneladas de alimento donadas al año a las protectoras y asociaciones locales con la que colabora en toda España y Portugal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.