WHISKAS PRESENTA SU NUEVA FÓRMULA MEJORADA

* La nueva fórmula de Whiskas® cuenta con una mezcla de ingredientes balanceados, tan saludables como ricos.

Whiskas®, marca líder de alimento para gatos, con más de 60 años en el mercado, relanza su portafolio de alimento seco. Su nueva fórmula adicionada con ingredientes de alta calidad proporciona los nutrientes que los gatos curiosos necesitan para explorar el mundo, así Whiskas® continúa manteniendo su constante innovación.

“En Mars Petcare tenemos la visión de hacer Un Mundo Mejor para las Mascotas, por ello hemos desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas dentro de las que se encuentran las más reconocidas en nutrición para mascotas en México; a través de nuestros productos buscamos hacer felices a los integrantes más especiales de la familia, brindándoles una alimentación extraordinaria; un claro ejemplo es esta nueva fórmula de Whiskas®”, mencionó Christian Bartelt, Marketing Manager de Mars Petcare.

La nueva fórmula de Whiskas® tiene el delicioso sabor de siempre y está enriquecida con Vitamina A, que brinda una visión saludable; ácidos grasos, Omega 6 y Zinc para una piel y pelo sanos, además de minerales controlados para ayudar a mantener la salud en el tracto urinario.

“Estamos muy emocionados porque iniciamos el 2019 con el relanzamiento más grande en la historia de Whiskas®. Para nosotros es prioridad conocer lo que nuestros gatos necesitan y día a día estamos innovando para cumplir con este compromiso. Es por ello que la nueva fórmula está creada para satisfacer el paladar de los más exigentes del hogar, dándoles diferentes variedades de sabores y beneficios nutricionales en cada etapa de su vida, gracias a la calidad de los ingredientes que utilizamos”, agregó Christian Bartelt.

Esta innovación en el portafolio de alimento seco de Whiskas® incluye una presentación especialmente diseñada para gatitos, pues cuenta con DHA para ayudar al desarrollo del cerebro; calcio para el desarrollo sano de dientes y huesos, además de estar hecho con pequeñas croquetas para que los gatitos disfruten de su gran sabor.

“La presentación de las croquetas tiene un novedoso diseño, lo que hará que el momento de comer sea más divertido y estimulante. Como sucede con todo el portafolio de marcas de Mars ya que la calidad de nuestros productos está respaldada por nuestros especialistas y por el Centro Waltham® líder en nutrición que nos respalda para ofrecer las mejores opciones de alimentación a los gatos mexicanos”, concluyó Ainare Ruiz, Coordinadora de Asuntos Científicos y Regulatorios para Mars Petcare México.

* La nueva fórmula Whiskas® para adulto está disponible en un gramaje de 1.5 kg en presentación de: carne, pollo y pescado.

* La nueva fórmula Whiskas® para gatito está disponible en un gramaje de 1.4 kg en presentación de: carne y pollo.

Para conocer más acerca del nuevo Whiskas® visita http://www.whiskas.mx

Leave A Reply

Your email address will not be published.