Ya viene MIAU Fest 2022, el festival para ayudar a michis

457

El próximo 21 y 22 de mayo, el Huerto Roma Verde, abre sus puertas para la nueva edición del MIAU Fest. Este evento es organizado por el equipo de voluntarios del área de Vida Animal de la organización, que tiene como objetivo cuidar a los animales que habitan el espacio.

Quizá pocos saben o recuerdan que el Huerto Roma Verde es un espacio recuperado y que los primeros habitantes de éste lugar fueron los michis. En 1985, cuando dos torres de la Unidad Habitacional Presidente Benito Juárez colapsaron después del terremoto, el predio quedó abandonado hasta el año 2012 cuando La Cuadra Provoca Ciudad AC recuperó el espacio y reconoció a los gatos como los primeros ocupas del lugar.

Desde entonces, existen voluntarios que velan por la calidad de vida de los gatitos que ya vivían ahí y de los que han ido llegando.

MIAU Fest busca abrir un espacio para amantes de animales, distribuidores de artículos para mascotas y para albergues de michis con el objetivo de que puedan promover a sus adoptables y recibir donaciones en especie.

En este festival podrás encontrar una gran variedad de artículos para mascotas de todo tipo, desde areneros y rascadores hasta juguetes, collares, herbolaria para mascotas y plaquitas tanto para perros y gatos.

Además, MIAU Fest 2022 tendrá la presencia de albergues y refugios de michis para promover a sus adoptables, así que si estás pensando en integrar a un nuevo miembro a tu familia, no puedes faltar.

Habrá también artículos para los humanos que cuidan a sus mascotas y un área de flash tattoos para los que estén listos para llevar la huellita de su mejor amigo para siempre

Los asistentes podrán disfrutrar también de un área de comida, música y pláticas gratuitas sobre adopción responsable y cuidado de mascotas.

Es importante destacar que la entrada al evento es con Donativo en Especie para gatos, estos donativos se repartirán entre todos los albergues participantes. 

El MIAU Fest es un espacio para todos los amantes de los animales, aunque priorizamos a los felinos, estamos a favor de apoyar y visibilizar la labor de  rescatistas y albergues de animales domésticos en la ciudad de méxico, así como de concientizar a las personas sobre la importancia de adoptar en lugar de comprar” expresó Casandra Gil, miembro del comité organizador.

Para entrar y apoyar la nobre causa de MIAU Fest, lleva donaciones en especie para gatos. Se recomienda:

  • Alimentos, ya sean croquetas, sobres o latas.
  • Arenas, areneros, palitas, platitos y artículos para mininos, nuevos o de segunda mano, siempre y cuando estén en buen estado y limpios.
  • Leche en polvo, especial para gatitos y mamilas.
  • Gasas, alcohol, algodón

Los organizadores de MIAU Fest te esperan este 21 y 22 de mayo de 11 de la mañana a 7 de la noche en el Huerto Roma Verde en la Ciudad de México.

Leave A Reply

Your email address will not be published.