Acerca de Conociendo a mi Perro

conociendo a mi perro logo

Conociendo a mi Perro es el portal dedicado a proporcionarte información sobre todo el desconocido y maravilloso mundo de los perros, nuestra tarea es hacer más fácil tu búsqueda de información poniendo a tu disposición todo el material bibliográfico de las razas de perros, estándares, materiales en video, artículos de interés y por supuesto nuestros directorios especializados para que encuentres los servicios que tu mascota necesita, además contamos con un directorio de Criaderos y Veterinarios especializados, pero lo que hace estos directorios tan útiles es que son empresas, personas y servicios dedicados a los animales y a ofrecerles el mejor servicio.

Somos apasionados de los perros que estamos un poco locos y nos apasiona este mundo, un grupo editorial conformado por expertos en el área y por supuesto aficionados de los caninos.

2 Comments

  1. 1

    Hola mi perrita shitzu dejo de caminar hace una semana no ladra y no hace escreta. Aun come y esta lerta conmigo estoy bien preocupada le inyectaron dexamethazone dos veces.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>