Contáctanos

Si deseas contactarnos para conocer nuestras recomendaciones, recibir información, formar parte de nuestra revista o hacer alguna aclaración por favor envíanos un email a contacto@shockvisual.net a la brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

cachorros01

7 Comments

  1. 1

    El pasado domingo 9 de noviembre en el parque de los venados, pudimos acudir al evento de croquefest.
    Fue muy interesante y emotivo todo lo que hacen por los peludos.
    Se tomaron fotos a las mascotas y no he tenido oportunidad de ver donde están, para buscar a mi perrita.
    Sería mucha molestia, me informen donde puedo buscar?
    Saludos y les deseamos unas felices fiestas decembrinas.

  2. 2
  3. 5

    QUISIERA SABER COMO DARME CUENTA CUANDO MI PERRA, UNA HUZKY SIBERIANO DE 3 AÑOS DE EDAD, ESTA EN BRAMA LISTA PARA CONCEBIR.?

    • 6

      Tienes que estar al pendiente cuando comienza a sangrar, despues de eso tendrás que llevarla al veterinario para hacer estudios de progesterona que te indican el momento justo para el apareamiento

  4. 7

    SAQUÉ DEL SERVICIO FITO SANITARIO DE SEVILLA(ESPAÑA) UN PERRO GARABITO, MEZCLA DE SPANIE BRETÓN Y PODENCO, CON CINCO O SEIS MESES, ME DIJERON QUE TENÍA, Y ES SUPER CARIÑOSO, MUY EFUSIVO Y DESTROZÓN COMO CUALQUIER OTRO CACHORRO, PERO LA DIFICULTAD VIENE A LA HORA DE SALIR A PASEAR, YO NO PUEDO SACARLO, PORQUE SOY MUY MAYOR Y ME RECUPERO DE UNA GRAVE ENFERMEDAD Y LO SACAN MI HIJO Y MI HERMANA, Y VIENEN LOS DOS DESESPERADOS Y AGOTADOS PORQUE NO DEJA DE TIRAR Y DE IR DE UN LADO PARA OTRO DANDO UNOS VAIVENES CON MUCHA FUERZA Y ES QUE ES NERVIOSÍSIMO Y MUY FUERTE. NO OBSTANTE EN CASA AUNQUE MUY SIMPÁTICO ES BUENO Y GRACIOSO Y SI NO SE LE DA JUEGOS SE QUEDA MUCHOS RATOS TENDIDO Y DURMIENDO.
    LO VAN A CASTRAR CUANDO PASE EL VERANO PORQUE ME ASEGURARON QUE SU CARÁCTER SE DULCIFICA Y TAMBIÉN ME ACONSEJARON QUE LO LLEVARA A UN ADIESTRADOR CANINO.
    YO CREO QUE ESTE POBRE ANIMAL HA SUFRIDO MUCHO PORQUE A PESAR DE SU POCA EDAD TRAÍA UNAS CICATRICES QUE HAN IDO DESAPARECIENDO EN LOS SEIS MESES QUE ESTÁ EN CASA. HE TENIDO TODA LA VIDA PERROS Y LOS HE CRIADO CON MUCHA PACIENCIA Y UN GRAN AMOR PERO A MI “FARI” SÓLO LE PUEDO DAR YA MI CARIÑO.
    ¿QUÉ ME ACONSEJAN?
    GRACIAS DE ANTEMANO

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>