Columnas

Cosas que necesitas para sacar a pasear a tu perro

Parece cosa de sentido común y no necesitas revisar en ningún sitio las cosas que necesitas para sacar a pasear a tu perro, digo, solo necesitas un perro y tal vez algo de ganas para hacerlo; sin embargo si lo piensas bien, hay cosas que también serían muy útiles que trajeras contigo, cosas que no parecen tan obvias cuando por primera vez tienes un perro, uno al cual quieres pasear.

Ahora, sobre todo siempre hay que tener seguridad y si bien hay muchos perros entrenados, no hay nada mejor que salir a pasear con tu amada mascota que con una correa y collar; repito, tal vez lo tengas entrenado para estar contigo y ser tranquilo sin embargo en las grandes ciudades nunca sabes cuándo otro perro, un ruido, una persona o un vehículo pueda asustarlo y tu mascota salga corriendo y se pierda. Lo mejor es y será siempre traer a tu perro con una correa y collar que lo proteja y te asegure SU SEGURIDAD.

Pero a la hora de los paseos también podrías llevar otros aditamentos, pero no olvides, es básico traer siempre a tu perro con correo y bolsas para sus excrementos; eso es básico.

Adicionalmente podrías traer algunas otras cosas en una especie de mochila pequeña, estas cosas pueden hacer más divertidos los paseos con tu perro.

niño y su perro

Cosas que necesitas para sacar a pasear a tu perro

• Una correa y collar
• Bolsas para recoger los excrementos de tu perro
• Agua y dispensador de agua
• Dependiendo del paseo puedes llevar juguetes para que se divierta
• Muchas ganas de divertirte

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>