Cuidados

Crueldad animal en facebook

A decir verdad, existe en todos lados

No puedo creer que sea mayor delito orinar en público por faltas a la moral que golpear a la muerte a un animal; de verdad no puedo creer que las leyes en nuestro país no castiguen a las personas que con toda crueldad lastimen y denigren a los animales.

Si bien, la crueldad animal recorre todo el mundo, no solo es cuestión de México me resulta indignante que la sociedad permita que estas personas impunemente “presuman” como un gran logro maltratar a los animales.

No podemos permitir que estas personas, las cuales, por supuesto buscan atención publiquen este tipo de abominaciones contra la vida, hay que elevar nuestra voz para reprocharles su comportamiento, todos juntos debemos hacer conciencia y recriminarles a estos CRIMINALES SUS ACTOS, si todos juntos formamos una voz que les pide parar, tendrán que hacerlos.

Ese pequeño perrito no se pudo defender de la crueldad del SÁDICO ANIMAL Luis Hernando Racine Barrios (Luis Nazario Ronaldo Racine), pero los demás si podemos decir algo, y exigirle que pare.

 

Luis Hernando Racine Barrios

Luis Hernando Racine Barrios

Supongo que lo que busca esta persona sin escrúpulos, moral o pizca de humanidad eran LIKES o COMMENTS, pues vamos a darle ANTILIKES y muchos comentarios sobre lo poca persona que es, sobre el poco valor que tiene como ser humano, sobre lo indigno, por su poca moral, su carencia de valores y lo POCO hombre que es como para agarrar a palos a un pobre animal que no puede defenderse de él. Seguramente Luis es del tipo de hombres que su infancia sufrió abusos, además de ser el tipo de personas que no se mete con los de su tamaño.

Todos debemos decirle a Luis que lo que hizo y hace contra los animales es imperdonable; mi opinión personal es que me da asco como persona, que ni siquiera merece consideración o respeto, pero como personalidad “relativamente publica” debo ser más moderada y objetiva y exigirle que respete a la vida animal en una forma más responsable, pero cuando me encuentro con personas como esa, simplemente no puedo ser tolerante.

Por eso todos juntos debemos unirnos de forma civilizada y organizada para pedirle a las autoridades y recriminarle públicamente a estas personas que ese tipo de actos vandálicos contra la vida tienen que parar, simplemente no podemos permitirles que sigan haciendo eso y presumiéndolo como si fuera su mayor logro.

Seguramente Luis Hernando Racine Barrios no tiene otro logro en este vida, por eso se dedica a abusar de su fuerza y a maltratar animales, me pregunto qué tipo de persona puede hacer eso, seguramente una que no tiene cerebro ni moral y su diferenciación entre el bien y el mal es nula.
Cuidado con esas personas, porque la línea que los separa de los sicarios, los asesinos en serie y los psicópatas es muy delgada.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>