Consejos

Cuáles son las razas de perros que se recomiendan con niños pequeños

Tienes niños, pero te gustaría agregar a tu familia un miembro más, uno peludo, de la especie canina; pues no lo pienses y no lo dudes, no tengas miedo de que niños pequeños y perros no sean compatibles, esta es una de las mejores relaciones que se puedan dar, porque si bien, sí importa el carácter del perro, hay muchas razas que de forma intuitiva están diseñadas para convivir y cuidar a los niños pequeños, como si fueran niñeras peludas que tienen mucho amor para tus hijos.

Así que, si quieres que tu perro enseñe al pequeño sobre confianza, convivencia y pueda disfrutar de la compañía de un canino, es importante que a la hora de seleccionar el perro pruebes su temperamento y que este sea dócil y amable, que resista jalones, mordidas ocasionales y pisadas.
Lo sé, suena mucho para un perro, pero al estar en compañía de un niño pequeño, el perro debe tolerar este tipo de comportamientos del niño sin reaccionar de forma brusca o agresiva.

Y para tu buena suerte hay muchas razas que adoran a los niños y para tu sorpresa te diré, que entre más grande el perro, mejor se llevará con tu niño, y es que las razas grandes tienen una mayor resistencia al dolor que los perros pequeños.

Cuáles son las razas de perros que se recomiendan con niños pequeños

Estas razas de perros podrían titularse como niñeras y no solo le darán amor a tus pequeños, sino que también los cuidarán

Terranova
Mastin Napolitano
Boxer Americano
Bulldog Ingles
Setter irlandés
Golden
San Bernardo

amor-de-un-mastin

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>