noticias

#DanosUnaPata Campaña en Donadora para contrarrestar la sobrepoblación canina

• El club Territorio Canino junto con Donadora buscan el apoyo de las personas para ayudar a los perros en estado de abandono en las calles.
• Los fondos recaudados se utilizarán para la construcción de un centro canino y que puedan recuperarse de enfermedades debido al maltrato que reciben en las calles de la Ciudad de México.

Ciudad de México, marzo 2017. El Club Territorio Canino busca el apoyo de las personas a través de Donadora, plataforma de crowdfunding para causas personales e iniciativas sociales. Este grupo de personas, preocupadas por los perros en situación de calle, quieren construir un centro canino para el cuidado de los perros que se encuentran abandonados en la calle, pero principalmente en la zona sur de la Ciudad de México (Milpa Alta), ya que en esa delegación hay aproximadamente 35 mil perros en esta condición. Las personas encargadas de este centro canino se harían totalmente responsables del cuidado de los perros por el simple hecho de apoyar a la comunidad canina y así darles una segunda oportunidad de vida y encontrarles una familia que se haga cargo de ellos.

El Club Territorio Canino ya cuenta con un terreno para la construcción del plan arquitectónico estratégicamente diseñado para que los perros cuenten con todo lo que necesario para su recuperación, si es que tuvieran alguna enfermedad, desnutrición o que se hayan lastimado partes de su cuerpo. Ellos se encargarían totalmente de curarlos, para esto se necesita del recurso económico de los donadores tanto para la construcción como para la mano de obra y que después sigan pudiendo comprar todo lo necesario para los caninos.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>