television

EXHIBE ANIMAL PLANET LAS MARAVILLAS DE NUESTRO PLANETA EN SU ESPECIAL POR EL DÍA DE LA TIERRA

Hawaiian Monk Seal.

ABRIL, 2017.- Animal Planet celebra a la Tierra en su día, por lo que este sábado 22 de abril a partir de las 8:00 PM trasmitirá un especial que consta de tres programas que muestran la belleza natural de tres partes del mundo, en los cuales, la audiencia descubrirá las maravillas que alberga Hawái, Costa Rica y Australia.

Las playas de Hawái son conocidas por los anuncios turísticos, pero más allá de las palmeras y los bares que sus playas ofrecen, en HAWÁI DESCONOCIDO, Animal Planet expondrá algunos espectáculos naturales extraordinarios y que son poco vistos en esta famosa isla.

Asimismo, en COSTA RICA SALVAJE, el canal dejará ver a la audiencia los excepcionales y sigilosos ocelotes y pumas, además de explorar el vibrante mundo submarino que alberga la mayor cantidad de tiburones del planeta. Se trata de un viaje por tierras extraordinarias donde la naturaleza no deja de sorprender y deleitar.

Finalmente, el especial del Día de la Tierra concluye con AUSTRALIA SALVAJE un especial en el que se muestran las criaturas extrañas, curiosas y hasta fatales que viven aquí… y se explica cómo los aborígenes, luego de años de vivir en contacto con la naturaleza, han adquirido conocimientos que pueden tener gran influencia en el futuro.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>