Mascotas

Felices fiestas, también para las mascotas

La temporada de festejar está a la vuelta de la esquina, por este motivo Eukanuba® te da consejos que debes de tomar en cuenta antes de dar una mascota como regalo, y si ya tienes una mascota,  te da tips de regalos básicos con los que toda mascota disfrutará de estas fiestas tanto como tú.

Un regalo con mucha responsabilidad

Una mascota es un compañero y al mismo tiempo una gran responsabilidad a largo plazo, pues un animalito requiere de cuidados y atenciones especiales, por lo cual antes de dar como regalo un cachorrito, Eukanuba® quiere que tomes en cuenta las siguientes cuestiones para decidir si es buena idea o si aún no es el momento.

 

  • Posibilidades económicas – Una mascota es una inversión importante ya que conlleva muchas responsabilidades económicas, no sólo al momento de adquirir al cachorro ,sino para toda la vida, pues su mantenimiento requiere la compra de alimento, consultas veterinarias, juguetes y artículos de aseo entre otros.
  • Vivienda – El espacio donde la mascota vivirá es un aspecto muy importante, ya que con base en este se debe elegir el tamaño y raza ideal. Un perro grande no debe estar en un espacio reducido.
  • Raza – Una vez determinado el espacio donde la mascota puede vivir, es posible determinar la raza y el tamaño del cachorrito, hay razas y tamaños para cada estilo de vida; para elegirlo es importante ver las necesidades de la familia y los cuidados particulares que cada raza necesita.
  • Tiempo y entrenamiento Una mascota necesita de tiempo y atención, ya sea para jugar con él o para entrenarlo, pues debe conocer sus límites, pero también debe divertirse, hacer ejercicio y actividad física.

 

Hay que recordar que un animalito no es un juguete que se puede cambiar o desechar si ya no sirve, es una compañía por más de 10 años y forma parte importante de la familia, por ello hay que cuidarlos y darles todo el amor y la atención que necesitan.

 

 

¡El regalo perfecto!

Se acerca diciembre y es momento de comprar los regalos de para la familia, y como tu mascota es parte vital de la misma, te damos algunas recomendaciones de regalos para que consientas a tu mejor amigo y le agradezcas por ser tu compañero ideal en estas fiestas y siempre.

 

  • Una tarde de relajación – Actualmente hay hoteles y spas para mascotas. Los animales son muy empáticos con los sentimientos de sus dueños, seguramente sienten la tristeza y el estrés, por lo cual regalarles una tarde libre de relajación puede ser excelente para tu mascota.
  • Juegos – Los perros también necesitan estar activos y qué mejor que a través de divertidos juegos realizados en conjunto con su amo, desde una pelota, una mordedera o un juguete, ellos se divertirán y agradecerán la atención.
  • Alimentación y descanso – Un snack o postre especial para perro sería excelente regalo si la mascota no está acostumbradas a recibirlos. O puede ser un buen momento para regalarle un lindo lugar para descansar calientito, pues ellos también necesitan un buen descanso.

 

Con estos  consejos, dándole atención y un lindo regalito tu mascota estará lista para pasar las fiestas contigo y tu familia.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>