television

Hoy, la pantalla de Animal Planet muestra una aventura más de Wild Frank

WILD FRANK VIAJA HASTA ITALIA PARA SER PARTE DE UNA PECULIAR CELEBRACIÓN… ¡CON SERPIENTES!

Animal Planet exhibe una vez más una nueva experiencia de Frank Cuesta, el herpetólogo español, quien siempre busca conocer más detalles de las diversas especies animales que habitan nuestro planeta. Se trata de WILD FRANK: LA FIESTA DE LAS SERPIENTES, serie que estrena hoy lunes 25 de septiembre a las 10:00 PM.

En la región montañosa de los Abruzos, Frank descubre Cocullo, un pueblito italiano con una historia misteriosa. Cada año, el primer jueves de mayo, los habitantes salen en procesión para rendir homenaje a su santo, Doménico de Sora. Pero no es una ceremonia religiosa como tantas otras: decenas de serpientes, acompañan al santo que los jóvenes cargan sobre sus hombros. Acompaña a Frank Cuesta en esta nueva aventura por Italia a través de la pantalla de Animal Planet.

###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>