Columnas

Las mejores películas de perros

El cine en su gran trayectoria nos ha dado impresionantes y magnificas películas que nos hacen pensar, reflexionar y muchas veces hasta llorar, definitivamente el cine es una parte muy importante de nosotros como personas. Si bien parece intrascendente, el cine nos hace vivir y nos cuenta historias tan maravillosas que simplemente nos cautivan y ese es el caso de las mascotas y el cine, debo decir que muchas de cintas favoritas son con esta temática, con películas tan entrañables que solo puedo irme a la cama con un litro de helado acompañada de mis perros, que fascinados se suben para ver conmigo estas películas.

Por eso se me ocurrió que hoy hay que celebrar las mejores películas de perros, enlistando las mejores cintas en las que el protagonista es un peludo de 4 patas. Porque estas historias son divertidas, emotivas y con un mensaje positivo que simplemente te eriza la piel.

Además, no hay nada más divertido que una tarde en casa con las mejores películas de perros, obviamente la mejor compañía para esto es tu perro.

Las mejores películas de perros

Siempre a tu lado, Hachiko

Frankenweenie

De vuelta a casa, un viaje increíble

MARLEY Y YO

Beethoven

La Dama y el Vagabundo

Socios y sabuesos

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>