Columnas

Me caen bien las personas que tienen un perro

Solo por el hecho de tener un perro y cuidarlo de forma responsable, ya me caen bien las personas, y es que nada dice más del temperamento y temple de alguien, que si tiene o no mascotas.

No importa nada, ni sexo, ni raza, ni edad, ni condición social, cuando alguien tiene un perro, me agrada y me cae muy bien por el simple hecho de tener un perro, y si bien parece que hay más aspectos para valorar en una persona, no solo únicamente el hecho de tener un perro, la mayoría de los que tienen un canino en casa, son personas muy amables, estables, confiables y de un carácter bondadoso que se preocupa por otros.

Ahora, no es que todos los que tienen un perro sean así, y a toda regla hay una excepción; sin embargo, cuando se habla de la mayoría de personas que tienen una mascota de forma responsable y cariñosa, todas comparten esas características.

Esa es la razón por la cual me caen bien las personas que tienen un perro, somos como parte de un selecto club que nos volvemos locos en cariños con esta especie que se robó el corazón.

Además, es como empatía, y cuando me encuentro con otra persona que está paseando a sus perros o le habla, me siento muy identificada y conectada con ese ser humano.

Eso sí, no hay que olvidar nunca que hay que tener cuidado con las personas y a quienes dejamos que se acerquen a nuestra vida, si bien los que tenemos perros solemos ser buenas personas, hay personas que solo tienen un perro para poder acercarse a los demás y hacerles daños.

Esa es la razón por la cual muchos depredadores utilizan perros tiernos para atraer a sus víctimas.
Está bien que te caiga bien una persona con una mascota, pero siempre ten tus precauciones cuando te acerques a alguien que no conoces en la calle.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>