Columnas

Parque México para pasear a tu perro

Pasar tiempo con tu perro no solo es una buena idea, sino una buena forma de entretenerte, divertirte y conocer a más personas, qué como tú, disfruten de la compañía de su canino.
Ahora, no todos los lugares o parques son ideales para o pet friendly, pero si hay un lugar en la CDMX que es hecho y diseñado para una divertida experiencia con tu perro, es el Parque México, que ya es un ambiente especial para que todos los caninos de la ciudad y la zona, disfruten de una tarde al aire libre, en un lugar agradable para correr y ejercitarse.

Y antes el Parque México solo era pet Friendly y en sus fuentes o el Foro Lindbergh, tu canino podía correr como loco y divertirse; pero tiene un tiempo que este lugar incorporo áreas especiales y diseñadas para que tu perro pueda irse a divertir.

Una de estas áreas especiales la encuentras frente al Foro Lindbergh, y es un área muy amplia y bardeada, con accesorios de agility y cosas especiales para que tu perro disfrute.

Si bien puede ser tentador llevar a tu perro a otro parque, creo que el lugar ideal para pasear a tu perro es este lugar.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>