Columnas

Perros haciendo actividades extraordinarias

Siempre he pensado que mis mascotas, mis 3 perras son extraordinarias, son las más listas del mundo y sus trucos son los más divertidos; pero siendo honesta, creo que todos pensamos así de nuestro perro. Pero algo que no podemos negar es que la cantidad de perros haciendo actividades extraordinarias es sorprendente, no solo se trata de tu mascota o la mía haciendo cosas impresionantes, en realidad es algo que está presente en los caninos de todas las especies.

Definitivamente la inteligencia canina es maravillosa, no solo aprenden trucos, nuestras palabras sino que además son capaces de entendernos para hacer las cosas que nosotros les pedimos. Y lo más extraordinario es que muchos de ellos no tienen un adiestramiento profesional o de muchas horas y simplemente un buen día nos sorprenden estos perros haciendo actividades extraordinarias.

Creo que los más divertidos y sorprendentes son los que hacen acrobacias o actividades humanas que para nosotros son cotidianas, en ellos son extraordinarias.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>