Eukanuba apoya evento canino con causa social

Este fin de semana, 21 y 22 de abril, se realizará un evento canino que permitirá promover el estilo de vida activo del dueño y su mascota, además de que las familias que asistan pasarán un rato agradable con ellas. Al mismo tiempo apoyarán una causa social del DIF en beneficio de los niños y los adultos mayores de Cuautitlán.
La asociación Uniendo Corazones organizó con el apoyo de Eukanuba® este encuentro deportivo en el Estadio Hugo Sánchez, ubicado en Av. Constitución No. 54740, Col. Colinas del Lago, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Ahí se realizarán actividades que fomenten la actividad física como obediencia canina, prácticas de agility, además de la exhibición profesional de ambas acciones.
El evento se llevará a cabo de 9 a 18 hrs. y se contará con la presencia de un albergue que mostrará perritos adoptables para que las familias los conozcan y se postulen para brindarles un hogar. Los asistentes donarán el costo de su entrada de $20 pesos para comprar lentes y juguetes a los adultos mayores y niños de Cuautitlán Izcalli. Los que deseen inscribir a sus perros a la competencia de obediencia canina o agility, darán un donativo de $150 pesos. Eukanuba® enfoca sus esfuerzos en proporcionar los nutrientes esenciales que contribuyan a la vida larga y saludable de los perros activos, por esta razón, apoya iniciativas que propicien oportunidades que ayuden a su ejercitación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.