Columnas

¿Qué es la torsión de estómago?

Estas 3 palabras son las palabras que nunca, pero nunca en la vida quiere escuchar el dueño de un perro y es que la torsión de estómago es una sentencia de muerte para tu mascota.

La torsión de estómago es una grave enfermedad que no tiene cura y es en la que se tuerce el estómago de tu mascota, no es operable y en un par de horas puede cobrar la vida de tu querida mascota.

torsión-de-estómago

¿Qué es la torsión de estómago

Torsión gástrica. El síndrome de dilatación-torsión de estómago es una enfermedad aguda que puede presentarse en animales domésticos, principalmente perros y ganado, aunque no en gatos, de pronóstico muy grave y que debe ser tratada con la máxima urgencia, ya que puede acabar con la vida del perro en cuestión de horas.

Porque sucede la torsión de estómago

Por darle siempre alimentos secos a tu mascota
Por qué después de comer o beber agua se va jugar
Por tener una intensa actividad con el estómago lleno

La torsión de estómago es mortal y sabiendo las causas, tomando ciertas precauciones puedes cuidar a tu mascota de esta enfermedad mortal.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>