Mascotas

Reseña del Shampoo para perros de DoGitf

Parece que esto de escoger un shampoo hoy en día es una experiencia difícil y compleja, porque con tantas opciones, productos y variedades, esta elección es en si algo complicado, y solo estoy hablando del shampoo para personas; ahora imagínate la experiencia de buscar un producto para cuidar el pelaje y la piel de nuestro perro, eso se hace más difícil.

Aunque hay muchas personas que optan por el confiable y viejo producto shampoo anti pulgas de uso veterinario, en esa vieja botella de feo diseño y olor desagradable; ¿no hay pierde con eso o sí?

Bien, los productos de cuidado e higiene del mundo de las mascotas están muy avanzados y existen muchos productos; pero hoy te quiero recomendar una línea orgánica y natural que probé este fin de semana con mis 7 perros, sí, lo sé, suenan a muchos y las personas se asustan cuando oyen tanto animal, pero más allá del impacto inicial, mi manada es cariñosa y procuro darles a todos mis perros lo mejor, por eso busco productos de calidad que cuiden su salud, incluso su salud cutánea.

Por eso me gustó mucho la línea de cuidado de la marca mexicana DoGitf que han desarrollado una extensa línea de shampoo con productos orgánicos y naturales, para ofrecerles a nuestras mascotas productos naturales que cuiden su salud, sin sustancias químicas dañinas, que además de dejarles un pelo increíblemente suave, liso les deja un agradable aroma.

Shampoo para perros de DoGitf

Esta línea tiene productos para:
Shampoo Puppy, para cuidar la piel en sus primeros meses
Shampoo de avena, para calmar la piel con comezón e hidratarla
Shampoo de miel, para prevenir la formación de bacterias para perros con piel sensible
Shampoo de té verde, para cuidar el pelaje y desenredarlo fácil

Los ingredientes de esta línea son naturales y cuentan con aceites de romero, lavanda, miel, avena, té verde y otras sustancias activas de origen natural que ayudan a conservar la belleza y brillo de su pelaje.

Ahora en hablando de la experiencia de uso, lo que no me gusto del shampoo es que el producto cuando lo aplicas, tiende a resbalarse y caerse al suelo, no se adhiere mucho al pelo, pero con algo de maña lo aplicas, enjabonas y es fácil de enjuagar.

Lo que más me gusto del Shampoo para perros de DoGitf es como deja el pelo de mis perros, y ya tienen varios días y se sigue sintiendo suave y muy rico, y eso que mis perros no han dejado de salir a jugar al jardín.

La verdad si te lo recomiendo, cómpralos en línea.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>