Perros

7 consejos para cuidar la salud de tu perro

El próximo 21 de julio se celebra el DÍA MUNDIAL DEL PERRO, conmemoración que emerge para homenajear la fidelidad y amistad incondicional de los perritos a los seres humanos. Tener un perro es un compromiso para toda la vida porque más que una mascota se convierte en un integrante de la familia que involucra garantizar el bienestar, el trato digno y la salud; y por eso para su día, Sesēn® Company, nos comparte 7 tips para prolongar la calidad y años de vida de tus lomitos:

1.-Buena alimentación: Es importante considerar que como en los humanos, cada perro tiene necesidades diferentes: de acuerdo a su raza, tamaño, peso y actividad física. Una alimentación ideal consiste en un alimento equilibrado con proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

2.-Citas médicas regulares: La recomendación de especialistas es tener una vez al año un chequeo general. Recuerda vacunarlos, desparasitarlos y esterilizarlos, lo cual es esencial para su bienestar.

  1. Actividad física frecuente: Los paseos son fundamentales para el bienestar emocional y físico de tus peludos. Algunos veterinarios recomiendan hacer al menos 2 o 3 por día, depende de su raza y tamaño, pero como mínimo 1 vez al día.
  2. Higiene correcta: Se recomienda que bañes a tu perro 1 vez al mes, limpia sus oídos y dientes. También, la limpieza de sus juguetes, platos, collares y sus camas es importante.
  3. Evita el estrés: Sí, los perros también se estresan. Algunos signos son: aceleración del ritmo cardiaco, caída excesiva del pelo, bostezos y jadeos con frecuencia y forzados. Alergias en la piel, vómito y salivación en exceso; así como gruñidos o ladridos excesivos
  4. ¡Dale mucho amor!: El cariño, la convivencia y la conexión que tengas hacia tu perro siempre va a ser la clave de su bienestar.
  5. COLÁGENO PETS 🐶: El colágeno también es una parte vital del estilo de vida de tus perros. Su consumo mejora la calidad y condiciones de vida, además refuerza su sistema óseo, digestivo, nervioso y por supuesto su pelaje, de esta manera te aseguras de que puedan disfrutar de una vida más saludable y feliz. Cuidar de quienes hacen tu vida mejor y más divertida es invertir también en ti mismo y SESĒN tiene el regalo perfecto para consentir a tus cachorros con su línea Pets:

● SNACKS CON COLÁGENO SABOR MANZANA
Ideales para premiar a nuestros perros, adicionados con colágeno hidrolizado, 100% naturales, libres de conservadores, hechos a mano con sabor a manzana.
INGREDIENTES: Colágeno Hidrolizado Sesēn, harina integral de trigo, harina de maíz, néctar de manzana, aceite vegetal comestible, avena rolada, agua.
INSTRUCCIONES DE USO: Raza Pequeña (2 Snacks por día), Raza Mediana (3 a 4 Snacks por día), Raza Grande (4 a 5 Snacks por día).
Precio: $250.00 incluye IVA

● COLÁGENO HIDROLIZADO PARA PERROS
Nuestras mascotas también merecen sentirse bien y es por eso que Sesēn desarrolla un colágeno hidrolizado 100% puro para perros. El colágeno en los perros también es la proteína más abundante, dársela como parte de su alimentación tiene múltiples beneficios como:

● Promover su movilidad y elasticidad.
● Prevenir la caída del pelo; así como fortalecer su pelaje.
● Fortalece y repara los tejidos de corazón y arterias.
● Repara huesos y cartílagos.
● Evita dolor de cadera y articulaciones.
● Promueve su bienestar y salud en general.

INGREDIENTES: Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado para perros.
INSTRUCCIONES DE USO: Disolver la dosis diaria recomendada en agua o agregarlo al alimento de su mascota. (Raza pequeña: 1 scoop, Raza mediana: 2 scoops, Raza grande: 3 scoops).
Precio: $270.00 incluye IVA

● SNACKS CON COLÁGENO SABOR BBQ
Adicionados con colágeno hidrolizado. 100% naturales, libres de conservadores, hechos a mano.
INGREDIENTES: Harina integral de trigo, harina de maíz, salsa bbq, condimento de tomate, aceite vegetal comestible, avena rolada, agua, colágeno hidrolizado.
INSTRUCCIONES DE USO: Raza Pequeña (2 Snacks por día), Raza Mediana (3 a 4 Snacks por día), Raza Grande (4 a 5 Snacks por día).
Precio: $250.00 incluye IVA

PRECAUCIONES GENERALES: consulte a su médico veterinario. Consérvese en un lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto no es un alimento balanceado para mascotas, ni sustituye el uso de alguno.

author avatar
Yesica Flores