8 divertidos datos del mundo de los perros que la ciencia comprueba

Alrededor del mundo de los perros hay una gran cantidad de mitos y falsas creencias que las personas repiten sin cesar, pero, dentro de este mundo, también hay muchos hechos que resultan Increibles e inverosímiles, pero, actualmente la ciencia ha demostrado, por lo menos los puntos de esta lista, que son una realidad.

1. La música clásica calma a los perros, comprobado y los perros en un ambiente tranquilo con música clásica pueden relajarse y presentar comportamientos tranquilos y asertivos.
2. Hacer contacto visual con los cachorros genera lazos, esto es porque el perro produce oxitocina cuando mira a las personas o a su madre, y entre más te vea, más te querrá.
3. Los perros son detectores de mentiras, un perro puede detectar cuando una persona está mintiendo.
4. Los perros pueden prevenir muchas enfermedades en los niños, entre ellas la diabetes.
5. Los perros reacción negativamente cuando alguien amenaza o tiene reacciones violentas o inadecuadas con sus dueños; este no es un mito, es una realidad y un perro puede percibir, incluso en una fiesta, quien tiene una actitud negativa hacia su perro y reaccionar negativamente con esa persona.
6. Los perros ayudan a controlar la ansiedad de las personas.
7. La dirección en la que se mueve la cola del perro, dice mucho sobre su estado de ánimo, y si va a la derecha esta estresado, si va a la izquierda esta relajado.
8. Los perros entienden nuestro tono de voz, y son receptivos a él, para entender nuestro estado de ánimo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.