Alimentación

Estas son las mejores marcas de croquetas para perro según la PROFECO

Este 2024, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha realizado un estudio exhaustivo sobre las mejores marcas de croquetas para perros en el mercado. Sabemos lo importante que es la alimentación de las mascotas, por eso te presentamos las marcas que han destacado en este año.

Mejores marcas de croquetas para perro según la PROFECO

  • Royal Canin: Esta marca ha sido reconocida por su calidad y variedad de alimentos para perros. Con ingredientes de alta calidad y una amplia gama de productos para diferentes razas y tamaños, Royal Canin se ha ganado la confianza de muchos dueños de mascotas.
  • Pro Plan Purina: Otra marca que no puede faltar en la lista es Pro Plan Purina. Con fórmulas especializadas para perros de todas las edades y necesidades, esta marca se ha posicionado como una de las favoritas entre los amantes de los animales.
  • Eukanuba: Con una larga trayectoria en el mercado, Eukanuba ha demostrado su compromiso con la salud y el bienestar de los perros. Sus croquetas están formuladas con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales para mantener a nuestras mascotas sanas y felices.
  • Nature’s Variety Prairie: Por último, pero no menos importante, tenemos a Nature’s Variety Prairie. Esta marca se destaca por ofrecer alimentos naturales y balanceados para perros de todas las edades. Con ingredientes de origen natural y sin aditivos artificiales, Nature’s Variety Prairie es una excelente opción para aquellos que buscan una alimentación más natural para sus mascotas.

Estas marcas han sido destacadas por la PROFECO como las mejores opciones en croquetas para perros en el 2024. No escatimes en la alimentación de tu mascota y elige una de estas marcas para garantizar su salud y bienestar. Recuerda siempre consultar con un veterinario para encontrar la mejor opción para tu peludo amigo. ¡Tu perro te lo agradecerá!