Columnas

Rastreator el sabueso de los seguros

Los perros son criaturas tan maravillosas y extraordinarias con capacidades sorprendes que sobrepasan nuestros sentidos de muchas maneras, esa es la razón por la cual usamos a estos animales como símbolos que proyectan esas características únicas.

Así es como me encontré esta semana a un nuevo sabueso de la internet, hablo de Rastreator, una empresa que compara seguros de autos y si bien, Rastreator no ladra o aúlla, si tiene un gran olfato para encontrar los mejores seguros del mercado; esa es la razón por la cual dicha empresa mexicana toma como filosofía de trabajo, y como imagen por cierto, a un sabueso, un perro que se caracteriza por usar su agudo olfato para rastrear a miles de kilómetros de distancia, los mejores seguros del país.

Pero, ¿por qué un comparador de seguros usaría como su imagen a los sabuesos?, bien, esta empresa hábilmente uso en su nombre un ingenioso juego de palabras para crear Rastreator, una combinación entre rastreador y localizador, que es en esencia la máxima habilidad de los sabuesos.

Aunque bueno, esas no son las únicas características de estos perros, y estos animales sorprendentes poseen muchas otras habilidades prodigiosas, ya que estos perros son consideraros en todo el reino de los canes, como los mejores detectives en toda su especie, porque se dedican a investigar, indagar, encontrar, descubrir, interpretar para seguir las pistas y así cazar a su presa. Esa es la razón por la cual, este nuevo comparador de seguros de autos tomo prestado del mejor espécimen canino el nombre y su imagen.

Así que ahora, tenemos un nuevo sabueso informático que encontrará para los usuarios el seguro que están buscando.